Ya os conté que no solía tener demasiados problemas con las piernas cansadas y la retención de líquidos… pero se ve que la incorporación a mi vida del running y otros deportes en los que las ejercito bastante, ha conseguido que, además de muchos beneficios, necesite cuidarlas un poco.
El calor y determinadas fases del ciclo menstrual consiguen últimamente que me infle como un globo y que incluso mi peso llegue a variar hasta 2 kilos de unos días a otros.
Hoy os presento uno de los productos que más me gusta y que, aunque utilizo en invierno, me fascina sobre todo en verano (o después de las carreras): Cremigel Piernas Cansadas.
Es un gel ligero de color azul que da un frescor inmediato a las piernas y consigue que la circulación mejore (y eso además se nota en el aspecto de las piernas).
Cremigel Piernas Cansadas Trataderm, está hecho a base de vid roja, hamamelis y gingko biloba, todos ellos ingredientes naturales que tonifican las venas y mejoran la circulación.
Aunque no sea su misión principal, yo también lo aplico en los pies cuando los tengo cansados o machacados después de un día de caminar mucho.
Se puede utilizar todas las veces que se quiera y se masajea con movimientos ascendentes desde los tobillos. Ahora en verano, además, podéis guardarlo en la nevera, aunque a mi me da frescor igual.
Se compra en la tienda online de la marca y aunque su precio es de 20 euros, tienen una 10% de descuento hasta finales de agosto (por cierto si vais a comprar online echad un vistazo al aceite reductor del que os hablé el otro día).
Más info aquí.
Foto: Surfera