Eva Mendes y Estée Lauder: Sobran los motivos

Últimamente me repiten muchas veces que ser bloguera de belleza con 41 años, es una ventaja.
Yo misma suelo afirmar (os lo conté en la entrevista que publiqué el otro día) que cuando alguien busca un producto de belleza para eliminar arrugas, u ojeras, suele fiarse más de alguien con una edad, o al menos ritmo de vida, similar a la suya.
Ya somos mayorcitas para saber que la famosa receta mágica de las modelos (dormir 8 horas y beber mucha agua) no solo no funciona, sino que con determinadas obligaciones laborales o familiares es prácticamente imposible llevarla a cabo.
Por otro lado, las marcas premium se dirigen a mujeres que ya hemos cumplido los 40, porque además de tener necesidades más específicas (y no presumo de ello… ojalá no las tuviéramos) buscamos mayor calidad.
Debe ser este el motivo por el que compañías como Estée Lauder apuestan por dividir su publicidad dependiendo del target y, si hace unos meses seleccionó a una jovencísima Kendall Jenner para atraer al público más joven, hoy da a conocer a Eva Mendes como la imagen de su linea de tratamiento (skincare).
eva mendes estee lauder
La linea llamada New Dimension Expert Liquid Tape estará compuesta por dos productos: «New Dimension Shape + Fill Expert Serum” y “New Dimension Expert Liquid Tape” (es todo lo que sé sobre ella, os contaré más adelante).
eva mendes estee lauder
No suelo ser partidaria de optar por rostros tan conocidos, y Eva Medes no es alguien con quien me identifique demasiado, pero veremos qué tal funciona.