Hay algo que llevo observando desde hace más de 10 años y de lo que cada día, gracias a este blog, estoy más segura: todas somos muy parecidas.
Sí, sí… ya sé que el título del post dice lo contrario, pero dejadme que os explique.
No hay nada como contarle a una amiga un problema, una inseguridad, algo que no te atreves a hacer, algo que crees que solo te pasa a ti, para darte cuenta de que muchas de esas preocupaciones que crees que solo tienes tú, las tenemos todas, o al menos, muchas mujeres.
Pero es verdad que cada una, somos un conjunto de circunstancias, de hábitos, y que nuestras vidas pueden ser muy distintas.
Unas somos madres, otras no, otras hacemos deporte, otras lo llevan haciendo años, otras se lo están planteando… a unas nos preocupa lo que comemos, otras no tienen apenas tiempo para planificar un menú, unas buscamos cremas para ir con la cara lavada y a otras nos apasiona el maquillaje… somos únicas.
Pero si hay algo que nos pasa, prácticamente a todas, es que no nos da la vida y que necesitamos un poco de energía extra para hacer todo lo que nos proponemos.
Ya os he hablado más veces de Floradix, un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, vegetales y zumos de fruta que suelo tomar cuando llega la primavera y en temporadas en las que me falta un plus de energía, y que, entre otras cosas, aporta hierro.
Cada año, Floradix lanza un micro site donde darnos consejos a todas las que «vivimos siempre agotadas». El año pasado la frase era «No me da la vida» (parecía escrita por mi…) y en 2017 han hecho algo más interesante aún.
Esa energía extra la necesitamos todas, pero dependiendo de cual sea tu perfil (un perfil más centrado en el deporte, madres y embarazadas, o recetas y cocina) puedes optar, solo por registrarte, a un premio (un Apple Watch, un set de cocina Le Creuset, o un set de belleza de Chanel).
Solo tenéis que acceder a la web de Yo soy única y apuntarte.