Cuando las cosas se hacen con cariño, siempre funcionan. Y en Imedeen lo saben.
Y no hablo de sus suplementos que ya sabéis que llevo tomando años, sino de cualquiera de las cosas que organizan.
No pueden tener una embajadora mejor que la que es, además de gran amiga, una bellísima persona y con un corazón tan bonito y tan grande que no sé cómo le cabe dentro, Marián Camino.
Porque Marián, como Imedeen, desprenden dulzura, calma, serenidad, y trabajo bien hecho y con cariño.
Como cada año, tengo el honor de compartir una comida organizada por ellos, también con todo el cariño del mundo y que es, además, una forma extraordinaria de pasar un rato con amigas.
Aprovechamos para ponernos al día, y cada una, apartamos la agenda, las llamadas y el trabajo durante 2 ó 3 horas para hablar, reir, y pasar un rato precioso.
Aunque este año echamos de menos a Fiona Ferrer, estuve con Ana Milán, Teresa de la Cierva, Silvia Casas, Lucía Heredero, Cayetana Vela, Samantha Jiménez y, por supuesto, Marián Camino.
La excusa es celebrar el Día de la Madre con las que somos madres, hijas y mujeres a las que nos gusta estar guapas y que además, presumimos de cuidarnos.
Aunque no es el objeto del post, os contaré que además de Imedeen Time Perfection (que es el que tomo yo hace años, el de la caja amarilla), me hablaron maravillas del suplemento para piel y uñas (el de la cajita verde) y de es específico para mujeres de más de 50 (que actúa para renovar la piel y aumentar el colágeno).
En breve os contaré más sobre los tres productos.