Si tuviera que elegir uno solo de los post que he escrito en lo que llevamos de año, sería sin duda aquel en el que os contaba mis propósitos para el año 2016.
Tal y cómo os decía entonces, este año se cumplen 10 años de algunos de los momentos más importantes de mi vida a nivel profesional y personal, y por ello, toca hacer cambios, sobre todo profesionales, que siempre son muy sanos.
Me enorgullece poder decir que en el primer trimestre del año ya he cumplido (o empezado a cumplir) algunos de ellos y ahora estoy a punto de comenzar otros.
Uno de los más importantes para mi este año era crecer personal y profesionalmente, y ello pasaba por formarme, y proponerme nuevos retos en campos que me hicieran seguir evolucionando.
Los blogs (este y Mi mamá tiene un blog) seguirán creciendo también y tengo muchas muchísimas sorpresas preparadas, pero al margen de ello, dedicaré los fines de semana hasta el mes de julio a formarme en algo que me apasiona: Internet de las cosas.
Mañana empiezo como alumna del Executive Program in Internet of Things (IoT), en The Valley Digital School of Business, donde sabéis que además, imparto clases de WordPress.
Aprenderé temas tan apasionantes como robótica, impresión 3D, drones, wearables,… y todo ello orientado a su utilización dentro de empresas de todos los sectores.
La semana pasada tenía la oportunidad de ver en París, la impresora con la que L´Oreal Paris es capaz de clonar piel, así que me temo que, aunque no lo parezca, IoT tendrá mucho que decir también en el mundo de la belleza…
En cualquier caso, no os lo cuento por que tenga o no que ver con este mundo… Realmente no sé por qué os lo cuento… pero me apetecía compartirlo con vosotras.
Así que deseadme suerte en este nuevo reto!! 😉