Hace casi un año, la que os escribe acudió a una fiesta muy exclusiva.
Para saber donde debías de sentarte, tenías que acercarte a un stand donde dos chicas monísimas buscaban por tu apellido y te daban el número de tu mesa.
Tratando de no matarme con los tacones imposibles que me había puesto para la ocasión, me acerqué a ellas.
Cuando aún no había empezado a pronunciar la «G», una voz ronca dijo: «Kortajarena».
Con toda la lentitud del mundo subí la cabeza hacia el chico que tenía a mi lado y confirmé que era él: Jon Kortajarena.
Ni que decir tiene, que las chicas ni siquiera advirtieron mi presencia, y la verdad mejor, porque yo, en ese momento, no hubiera sido capaz de articular ni mi apellido… y mira que es fácil.
Desde aquel día, cada vez que huelo la fragancia de 212 VIP for Men de Carolina Herrera, me acuerdo de aquel momento.
Se trata de una fragancia para hombres jóvenes, a los que le gusta la noche, su ambiente, y defienden el lema “No vayas a ninguna fiesta, se tú la fiesta”.
Se trata de un perfume amaderado oriental y que, no solo participa en los Premios de Belleza de la revista Mujer hoy, sino que creo que debería ganar en la categoría de fragancia masculina.
Además de votarla, si tenéis que hacer un regalo a algún hombre joven y con mucho estilo, os recomiendo que paséis por una perfumería y probéis esta fragancia.
Acertaréis seguro.