Uno de los momentos que más me fascinan de marcas como Lancôme, es cuando presenta a una nueva embajadora.
Ya os conté que fui de la generación a la que Inés Sastre e Isabella Rosellini nos hacía comprar cada producto que anunciaban y en los últimos años, Penélope Cruz y sobre todo Kate Winslet me han vuelto a enamorar de la marca.
Hace años que no os hablo de Genifique de Lancôme. Lo hice en 2012, en uno de mis post favoritos: «El tocador de mamá«, y ahora que llevo un mes utilizándolo, me apetece volver a contaros cositas sobre él.
Genifique es un serum activador de la juventud y yo añadiría, «activador de los tratamientos que apliques después».
Se trata de uno de esos productos de belleza que una prueba e inmediatamente se enamora, porque la piel se lo bebe y lo agradece de inmediato.
Yo lo estoy aplicando por la noche, antes de la crema que por cierto también es de Lancôme (os cuento más adelante).
Podría aplicarlo por la mañana pero casi nunca me acuerdo, pero los resultados se notan.
Genifique, pese a ser un producto casi de toda la vida (por lo menos de toda la vida de este blog, es decir, desde 2009) vuelve a estar de actualidad gracias a la campaña protagonizada por cuatro embajadoras de lujo: Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o o Lily Collins.
Me gusta la idea de poner distintos rostros a un mismo producto y sobre todo, porque tal y como pudimos comprobar en la Maison Lancôme, cada una de nosotras se identifica con un tipo de mujer distinto.
La campaña incluye un anuncio absolutamente espectacular (si no fuera porque lo tengo en la mesilla de noche saldría de inmediato a comprarlo y a empezar a utilizarlo…).
Juzgad vosotras mismas:
Ahora contadme ¿Conocíais Genifique? ¿Con qué embajadora os identificáis más? Seguro que la mía la adivináis…