YSL ha conseguido este año lo inimaginable en lo que a texturas de maquillaje se refiere.
02Ysl_Ad_Campaign_SUMMER_LOOK_DP
Ahora nos propone un nuevo producto revolucionario y, creedme, perfecto para las que queremos lucir un rostro saludable y con buen tono este verano: Sun Kissed Blur, dentro de la colección de verano Les Saharienne.
ysl-saharienne-sol-polvos
No se trata de un fondo de maquillaje, ni de unos polvos de sol. La marca lo llama «un bálsamo en polvo» pero yo lo llamaría un «perfeccionador de la piel» porque creo que resume mejor lo que conseguimos con él.
Ya os hablé de Blur Perfector un producto de YSL que me costó entender y que ahora me parece un imprescindible.
Sun Kissed Blur es parecido pero además de ocultar imperfecciones deja un tono precioso sobre la piel.
ysl-polvos-de-sol
Se puede aplicar con brocha o con esponja para crear contornos sútiles y naturales en el rostro (esto último me encanta).
Se aplica progresivamente para lograr una mayor luminosidad y atenuar las imperfecciones.
01Ysl_Ad_campaign_LES_SAHARIENNES_RP_DP
LES SAHARIENNES se presenta en varios tonos y tiene un precio de 49 euros.