Lipocils de Talika: Pestañas nuevas y más largas

Admito que, aunque me terminaron decepcionando algo los parches para las bolsas que tanto me habían entusiasmando de Talika, esta marca me sigue fascinando.
Me gustan muchos de sus productos (no todos) pero sobre todo me gusta que lanzan cosas apetecibles y bien pensadas.
Mi último descubrimiento ha sido un serum de pestañas para día y noche, llamado Lipocils Platinium.
Talika Serum de Pestañas Lipocils Platinium
Empezaré diciendo que siempre he tenido PÁNICO a los serums de pestañas y así os lo he contado a las que me habéis preguntado por privado.
Se trata de un producto que se aplica muy, muy cerca de los ojos, y eso, me produce respeto.
Así que todos los que he probado, al menos picor, fuera… no he podido testarlos más.
Pero acabo de probar Lipocils (solo llevo dos días, no puedo hablaros aún de resultados) pero admito que, al menos, es un producto bien pensado.
Os cuento.
Lo primero, el packaging. La cajita es muy mona pero nada más. Lo interesante está dentro.
Un aplicador para tener de pie en la mesita de noche (que no sé la vuestra pero en la mía no cabe un producto más).
Talika Serum de Pestañas Lipocils Platinium
Tiene dos lápices que se sujetan con un imán!!! Me encanta. Que ya he probado cientos de «inventos» y al final se te acaban cayendo y es un caos. Fantástica idea, incluso si los vas a llevar en el bolso en algún viaje.Talika Serum de Pestañas Lipocils Platinium
Al separarlos, no sé por qué, pero me recuerdan a los test de embarazo de mi época… pero otra sorpresa agradable: en ambos pone DAY y NIGHT pero en las tapas también, que es algo que eché de menos, si os acordáis en la última máscara de pestañas de L´Oreal en la que se podían confundir las tapas.
Talika Serum de Pestañas Lipocils Platinium
El aplicador de día es una esponjita que se aplica en la base (y de momento no me ha irritado ni picado) y un cepillo con el que lo extiendes.
El producto, además de prometer crecer y multiplicar las pestañas, activa la melanina (mi sueño que tengo las pestañas rubitas) y sirve de prebase (o de máscara de pestañas casi invisible que las curva si no vas maquillada… tampoco esperéis milagros que las curva poquito).
Talika Serum de Pestañas Lipocils Platinium
El aplicador de noche es un pincelito que las trata mientras dormimos.
No os voy a hablar aún de ingredientes ni de efectos que es pronto. Pero sí quería contaros por qué, por una vez me he decidido a probar este tipo de productos. Os iré contando.
Ahora viene la «mala» noticia, que es el precio… 99 euros.
Un pelín caro, pero prometo contaros si merece la pena.