Querido Santa,
Este año me he portado bien. Bueno realmente me he portado unas veces bien y otras regular, pero mis pocas «irregularidades» se compensan con las horas extras que he hecho como mamá, autónoma y bloguera y creo, que el al final, me merezco un regalo.
Hace una semana fue mi cumple así que ya tengo todos los regalos que puedo desear, bueno, todos excepto uno: quiero a Mary Poppins.
No, no me he vuelto loca. Quiero que Mary Poppins se venga a vivir a mi casa, mantenga la casa en orden y a los niños entretenidos y felices durante las vacaciones. También quiero que me deje su bolso del que puede salir prácticamente cualquier cosa (vale, del mío también, pero no es lo mismo, cómo eres, Santa…).

Mary Poppins Disney Mary Poppins Disney

Quiero poder volar con la ayuda de un paraguas y ganar tiempo entre atascos y centros comerciales abarrotados del gente. Quiero cantar como Julie Andrews y subirme al tiovivo, bailar con Dick Van Dyke y decir con tanta suavidad como ella supercalifragilisticuespialidoso

Mary Poppins Disney

Bueno Santa, sé que lo que te pido no es fácil, pero estoy pensando tal vez podamos llegar a un acuerdo.
Cuando dejes tus regalos al pie de la chimenea, camuflado entre Rapunzel y los Pokemon, puedes dejarme un vale por una tarde en la que me hagan sentir como Mary Poppins.
Manicura Mary Poppins Algodón de azúcar
Como sé que no lees demasiados blogs de belleza, te lo voy a poner más fácil aún: existe un lugar en Madrid llamado Boris y Saky, donde ofrecen una manicura llamada Mary Poppins. Se trata de una manicura (y pedicura) pensada para relajarnos de la manera más dulce.
Manicura Mary Poppins Algodón de azúcar
Durante 60 minutos me harán sentir tan especial como la protagonista de mi película favorita.
Al llegar, me servirán un té y disfrutaré de una manicura profesional dentro de la cual me darán a elegir uno de estos tres peelings relajantes:
– Helado exfoliante de algodón de feria
– Helado exfoliante de gominolas
– Helado exfoliante de moras y menta
Manicura Mary Poppins Algodón de azúcar
Después una mascarilla de almendras dulces dejará mis manos suaves y protegidas y a continuación me aplicarán la crema «Cielo» a base de aceite de coco, aceite de albaricoque, cera de abejas, vitamina E y purpurina.
Manicura Mary Poppins
Manicura Mary Poppins Algodón de azúcar
A continuación, un suave masaje y la aplicación del esmalte para salir de allí con la elegancia de Julie Andrews.
Mary Poppins
No está mal como comienzo ¿verdad?
Muchas gracias, Santa.
Nos vemos (bueno, no nos vemos) el 24 por la noche. Abrígate que hace mucho frío y ten cuidado al caer por la chimenea (que los deshollinadores también están muy solicitados…).
Un abrazo,
Susana
PD.- Si volando por el cielo, coincides con Mary Poppins, dile  que esta familia está encantada de invitarla a pasar unos días en casa!!!