Olivia Palermo y La Mer, ni fu, ni fa…

Olivia Palermo es el último fichaje de La Mer… y lo confieso, no me convence.
Olivia Palermo LA MER
Vaya por delante que Olivia Palermo me parece una de las personas con más estilo del planeta. No voy a entrar en si elige ella sus estilismos o tiene un equipo detrás, porque el resultado en este caso, es siempre fabuloso.
Tampoco voy a entrar en que por su edad y modo de vida, nos de credibilidad a la hora de comprar un cosmético o no. En efecto, ella es «imagen» de La Mer. Y para eso no hay que ser ni lista, ni tonta, ni tener credibilidad. Así que hasta este punto me parece correctísima su elección.
Olivia Palermo LA MER
Al tratarse de una marca de lujo (que por cierto me gusta bastante), el tipo de mujer que han elegido me parece también correcto.
Entonces ¿qué es lo que no me convence?
Pues que Olivia Palermo es… sosa.
Sí, sí, sosa. No me inspira ningún tipo de vitalidad, de mujer de hoy, de alguien que tiene coraje, que se divierte, que se entristece, … nada de nada.
Me vais a perdonar, pero creo que hay muchísimas otras mujeres guapas, millonarias, con el mismo estilo y la cara tan perfecta, pero que inspiran… vida.
Y si se tratara de una publicidad de moda, estaría bien, pero un cosmético tiene que transmitir emociones, gestos, sueños… y esta chica a mi, no me transmite nada.
Olivia Palermo LA MER
He tenido ocasión de ver el vídeo (una parte) y me transmite, al igual que las fotos, muy poco. Y repito que me da pena, porque la marca me gusta, pero ella… no me dice nada.
Olivia Palermo LA MER
¿Qué pensáis?