La verdad es que hace tiempo que desterré la idea de tener una tripa totalmente plana.
Imagino que después de dos embarazos, la piel se estira y por mucho que adelgacemos siempre tendrá una pequeña curvita que, por otro lado, me parece preciosa.
Pero se acerca el verano y hay que reducir un poquito el michelín y darle cierta firmeza a la zona, así que hay que buscar pequeños remedios que, sin obsesionarnos, nos deje la zona un poquito más firme.
Además de los abdominales hipopresivos, las famosas planchas y cuidar la alimentación, tenemos otro aliado en el mercado y que pienso probar en cuanto lo tenga en mis manos: los parches de Collistar.
Dicen que los utilizan las famosas como Kylie Jenner, pero sabéis que yo hace tiempo que no me creo esas cosas, así que vamos a centrarnos en el producto.
Dicen que gracias a la tecnología que llevan, permiten difundir principios activos con acción lipo-reductora y mantener firme la piel para lograr un (perdonadme la expresión) «efecto faja».
El nombre es Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas (lo de caderas no lo veo claro, porque en la foto parecen solo de abdomen, os lo aclaro cuando los pruebe) y son de Collistar, una marca que me está sorprendiendo cada vez más…
Promete:
· Reducir las imperfecciones
· Aligerar los depósitos de grasa
· Remodelar el abdomen
La verdad es que con que de firmeza y ayude a «meter tripa» me conformo y me parecería un buen producto.
Es adhesivo y se adhiere perfectamente a la piel y se puede llevar bajo la ropa.
La caja de 8 unidades tiene un precio de 49,35 euros y los podéis encontrar en Amazon.
Yo, desde luego, lo quiero probar.