A punto de terminar el año, descubro el producto de belleza que probablemente más me ha gustado… y pensaréis ¿Cómo sabes que es el mejor?.
Muy fácil.
Nada más recibirlo y leer «Carrot Butter Cleanser» hubo algo que me hizo utilizarlo esa misma noche para desmaquillarme.
Minutos más tarde escribía un mensaje a Jorge de 5th Essence Square, distribuidor en España, diciéndole «estoy alucinada. No he probado nada igual». Me dijo que era uno de los bestsellers de la marca, y entonces lo entendí.
¿Sabéis cuando utilizas un producto y te apetece aplicarte más? Así me sentí.
El olor, la textura que se deshace en los dedos y queda como un aceite super placentero que además, te deja la piel perfecta, confortable y radiante… no os digo más que no me apliqué ni serum ni nada a continuación de lo bien que veía y sentía mi piel.
A la mañana siguiente volví a limpiar la piel (por las mañanas es recomendable pero yo confieso que no suelo hacerlo) solo por placer.
Y ya lo tenía claro: Carrot Butter Cleanser de The Organic Pharmacy, es probablemente mi producto favorito de este año (el resto os los contaré pronto).
¿Cómo se aplica?
Se deshace en las yemas de los dedos hasta que se transforma en un aceite con una fragancia inigualable. Se aplica en la cara y se masajea suavemente (incluidos los ojos). Después se retira con una gasa humedecida o un algodón (os aseguro que da pena retirarlo).
El resultado es una piel limpia pero hidratada, calmada, limpia y confortable. MARAVILLOSO.
La magia que hace en la piel es debida a ingredientes como los betacarotenos, el romero, ácidos fenólicos (ácido rosmarínico, ácido clorogénico y ácido cafeico) con propiedades antibacterianas y tonificantes, y que favorecen la microcirculación de la piel con una acción antiinflamatoria y la caléndula que potencia la hidratación y hace que la piel sea más elástica y resistente.
Lo podéis encontrar en perfumerías nicho como Nadia Perfumerías y otros.