No es ningún secreto que el mar esconde en su interior verdaderos secretos de belleza.
Las algas marinas son una fuente de vitaminas, péptidos y otras sustancias capaces de aportar a la piel innumerables beneficios y cada vez son más las marcas que descubren los poderes antiedad de las mismas.
Una de la últimas firmas que ha sido capaz (y yo añadiría de manera magistral) de acercarnos esta fuente de salud y juventud ha sido Oceanyx.
Se trata de 6 serums capaces de dar respuesta a cada una de las necesidades de la piel, o mejor dicho, a las necesidades de cada piel.
Una de las cosas que más me gusta, es que su creadora, Ana Rodríguez Mosquera, siempre ha buscado una respuesta para pieles sensibles y atópicas, lo que me hace rendirme ante estos productos, porque no es fácil encontrar eficacia antiedad y tolerancia en pieles sensibles en un mimo producto.
OCEANYX
¿Cómo lo consigue?
A través de los principios activos puros, sin estabilizadores, sin parabenos, y sin alcohol.
¿Para que edad o tipo de piel están recomendados?
Otro de los fuertes de este producto es la «personalización» para cada edad.
Las necesidades de una piel de 25 a 35 años, no tienen nada que ver con la de 35 a 45… doy fe. Y las pieles a partir de 45 años, tienen también unas necesidades distintas. Por ello Oceanyx promete solución específica para cada una de ellas.
Aunque os iré hablando de los que pruebe os dejo con una pequeña «degustación» de cada uno de los serums:
SERUM CELULAR PLATINO HIDRATANTE
OCEANYX
Con ácido hialurónico al 60% proporciona una hidratación para regenerar células y colágeno.
Como todos los productos ricos en ácido hialurónico, los efectos son inmediatos, la piel se hidrata y las arruguitas se «rellenan».
Se aplica sobre rostro y cuello recién lavados y dejar actuar 1 minuto.
Se aplica mañana y noche, pero si tienes que elegir, mejor por la noche.
PRECIO: 80 euros