Que levante la mano la que no haya sucumbido ante una bolsa de patatas fritas en la playa, en la piscina o simplemente toamando algo en una terraza.
El problema viene después, cuando una vez saciadas, empezamos a pensar en la grasa, en la sal y en las calorías que nos hemos metido en el cuerpo así, sin darnos cuenta.
Por eso me pareció buena idea contaros un tipo de snack diferente que me han invitado a probar y que puede ser una alternativa saludable al picoteo veraniego que a todos nos gusta.
Con esta sugerente frase me llegaban dos bolsas de NatuChips:
Las dos variedades que he probado (creo que en total existen 3) son:
* Tomate, queso y orégano
* Barbacoa
Se trata de un snack elaborado a base de cereales, patata y soja y que contiene hasta un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales, entre otras cosas porque están horneadas, no fritas.
Además no contienen gluten y dicen que constituyen una fuente de fibra.
La variedad de tomate, queso y orégano, tengo que decir que me sabía sobre todo a orégano, así que si os gusta este ingrediente como a mi os encantarán, pero si no sois muy fans del orégano, mejor probar otra variedad.
Las de barbacoa son bastante fuertes en sabor. A mi me ha gustado mucho, pero por ejemplo a los niños les resultaban demasiado picantes… aunque ya sabéis que todo va en gustos….
Desde luego me parece una buena idea a tener en cuenta a la hora de reducir grasas.
¿Conocéis algún tipo de snack saludable como este?