Mucho hemos hablado de la operación bikini y sin duda, se asocia con el principio del verano pero ¿por qué? De acuerdo que cuando empieza el verano una se enfrenta a la ropa más ligera y en playas y pisicinas hay que lucir partes del cuerpo que, hasta ahora, estaban cubiertas de ropa.
Pero además del verano, todas queremos lucir ese tipazo que nos permita ponernos la ropa de moda del otoño, o acompañar nuestro bonito bronceado de unas piernas ligeras y una cintura de avispa…
El problema, como siempre, es contar con el apoyo necesario para que no se tambalee tu fuerza de voluntad y además que no tengas que pasar tanta hambre que la dieta te amargue el día.
Yo nunca he sido de desayunar cereales (soy de tostada o bizcocho casero) pero llevo unos días desayunando Special K y la verdad es que tengo más energía durante toda la mañana y, a la vez, la báscula se mantiene a araya.
Hace algún tiempo, después de ver el anuncio en televisión, entré en la web www.mispecialk.es que está pensada para dar consejos y hacer más llevadero el plan.
Puedes calcular tu IMC (Índice de Masa Corporal), tienes hasta 300 recetas de comidas frescas y ligeras ideales para el verano, y listas de la compra, puedes ver ejercicios e ideas para estar en forma, consejos de expertos… no está nada mal ¿verdad?
Podéis verlo todo más en Mi Special K
Vía: www.mispecialk.es