Limpieza natural para mimar tu piel

Este verano estoy consiguiendo compatibilizar el trabajo con auténticos momentos de calma y relax, de esos que tanta falta nos hacen y tanto nos merecemos.
Aunque tengo pendiente una visita a uno de mis rincones favoritos de Madrid, The Lab Room, estoy disfrutando de algunos de sus productos en casa y os aseguro que eso no tiene precio.
Mis dos últimos descubrimientos han sido la crema limpiadora y el tónico.
THE LAB ROOM Duo Limpiador Tónico y limpiadora
Sabéis que, además del agua micelar, mi textura favorita para desmaquillarme es la leche limpiadora.
Deluxe Facial Cleanser (su nombre ya adelanta algo…) es un producto natural a base de ingredientes de lujo como el aceite de macadamia, el aceite de sésamo, el pepino o la cereza (muy rica en antioxidantes).
THE LAB ROOM Duo Limpiador Tónico y limpiadora
Deja la piel bastante hidratada y, sobre todo, convierte la limpieza nocturna en un auténtico ritual y placer.
El tónico, Botanical Skin Infusion, es como un elixir de belleza. Rico en aloe, extracto de regaliz, agua de azahar y el poder regenerante del Ylang Ylang, calma la piel y la deja suave y confortable.
THE LAB ROOM Duo Limpiador Tónico y limpiadora
Ambos productos tienen bastante fragancia, algo que no me gusta siempre, pero que en este caso evoca naturaleza, campo, y relax, lo que, de verdad os digo, es un placer antes de acostarse.
Cada uno tiene un precio de 28 euros (200 ml).
No son baratos pero si queréis dar un mimo extra a vuestra piel en verano y disfrutar de la experiencia de la aplicación, os los recomiendo, sin duda.