Portada 01 blog de belleza

24 horas en la vida de Heidi Klum


El año pasado por estas fechas, Heidi Klum fue una parte importante de las entradas de este blog.

Fue un fin de semana intenso en el que me maquilló, la pude entrevistar, pude asistir a la grabación de uno de los próximos anuncios de Astor e incluso la acompañé a la grabación del programa de El Hormiguero.

Pero quizá, de todo, este vídeo sea lo que más me gusta porque nos permite ver lo que no sale en las cámaras.

Heidi Klum Madrid Astor

Cómo se despierta y viaja a Bolognia en tren, coge un avión a Madrid, sonríe y bromea con la cámara y nos cuenta sus impresiones sin miedo a no aparecer maquillada.

Podemos ver cómo la maquillan, cómo duerme en el avión… en fín, se trata de la persona, no de la modelo internacional. Se trata de la mujer divertida, humana y cercana que tuve la suerte de conocer y no sólo de la Heidi Klum que solemos ver en los anuncios o en las entrevistas.

Ver el vídeo Heidi Klum AQUÍ

¡Espero que os guste tanto como a mi!

 

También podéis leer:

El día que conocí a Heidi Klum

Heidi Klum me maquilla

Heidi Klum da color a Madrid

Entrevista a Heidi Klum

4 COMENTARIOS

  1. que simpatica se la ve! la verdad es que es guapa hasta sin maquillaje, pero logicamente, el maquillaje la deja espectacular, cada vez estoy más convencida de que es todo un arte!

  2. genial sin duda, ya lo digo yo que un buen maquillaje te hace parecer la mujer más bella, pero ella ya lo es, lo mismo que un mal maquillaje, te puede destrozar…

  3. Hardly ever do I experience the blog site that’s each educated along with interesting, and let me tell you, you may have strike your toe nail on the brain. The idea is very useful; the thing is something not sufficient individuals are conversing wisely regarding. I’m delighted that I stumbled across this particular inside my pursuit of some thing concerning this.

Deja un comentario: