Beautyfood: El poder de la alcachofa

Iba a titular este post como “La dieta de la alcachofa”, lo que sin duda, mejoraría el SEO, y me daría muchas más visitas, y un mayor alcance en redes sociales… pero hace tiempo que decidí no caer en la tentación de buscar los clics fáciles y la viralidad… y mucho menos a costa de cosas tan serias como la salud.

Llevo más de un año perdiendo el peso que me sobraba y encontrando grandísimos beneficios a través del deporte y de seguir una dieta saludable (aunque no me vuelvo loca y más a menudo de lo que creéis voy al McDonald´s o tomo productos con aceite de palma y cosas “terribles” que ahora parece que no hemos tomado nunca).

Lo que he conseguido es cambiar mis hábitos, comer con cabeza, aprender a que no me falten nutrientes, a que si un día me paso intento comer mejor al día siguiente (y no sentirme demasiado culpable) y hacer que el deporte sea una de las partes más importantes de mi vida, pese a la falta de tiempo y a veces, de ganas.

Hoy os quería hablar de la alcachofa y de los productos que, a lo largo de bastantes meses, he ido probando, y he visto cómo me hacían perder, sobre todo, volumen.

ADELGAZAR Alcachofa

Empezaré diciendo que soy lo que yo llamo, un poco en broma, “voluble”.

Soy una persona que puedo sentirme ligera y “desinflada” un día, y al día siguiente (sobre todo si viajo o ciertos días del mes…), hincharme como un globo y pesar casi dos kilos más.

Así que además de llevar una vida sana en general, para perder volumen a veces necesito una ayuda extra.

Lo que me está dando grandes resultados (aunque aún no me atrevo a cantar victoria) es que dejar o reducir al máximo la Coca Cola Light.

He sido adicta durante muchos años, y me da hasta vergüenza deciros cuanta tomaba cada día, sobre todo desde que dejé de fumar hace ya 14 años.

Llevo un mes casi sin tomar Coca Cola Light (digo lo de ”light” porque nunca he tomado refrescos con azúcar y nunca los tomaré). Un donuts sí, pero los refrescos con azúcar, gracias a Dios, nunca me han gustado.  Pues eso que me quito.

(Por cierto que yo soy de las que siempre ha defendido la idea de que es mejor unas tortitas con chocolate y Coca Cola Light, que las mismas tortitas con el mismo chocolate, más un refresco con más azúcar. Sé que a mucha gente le parece absurdo pero si restas azúcar y calorías, pues mejor. Y eso sin contar que a algunos nos gusta la versión light y no la azucarada).

No puedo cantar victoria, como os digo, y es verdad que he tomado alguna de vez en cuando (y a lo mejor seguiré tomándome alguna esporádicamente) pero no tengo en casa, no compro, ni tomo a diario, como he hecho durante tantísimos años. A ver si soy capaz de mantener este nuevo hábito…

Hace más de dos años descubrí (y os lo conté aquí) un extracto de alcachofa de Arkopharma (Alcachofa MIX Detox Arkofluido) que lleva hinojo, diente de león y té verde.

Extracto de alcachofa ARKOPHARMA

La alcachofa tiene una propiedad depurativa, que ayuda a hacer la digestión y a aumentar la secreción biliar y a ayudar al hígado a depurar el organismo. Pero además ayuda a depurar los lípidos (es decir las grasas) de la sangre, por lo que ayuda a perder peso.

Este verano cuando empezó el calor sofocante en Madrid, y empecé a notar los efectos de la retención de líquidos, fui a comprarlo y en la farmacia no lo tenían, así que me ofrecieron unas ampollas bebibles (casi lo mismo pero en monodosis) que además llevan hinojo (Arkofluido Alcachofa Forte).

Extracto de alcachofa ARKOPHARMA

Lleva mate que ayuda a quemar grasas y se puede tomar durante 20 días. Esto se puede repetir varias veces al año, pero es mejor espaciarlas. Yo tomo una cada mañana con uno o dos vasos de agua.

Pero, aunque parezca que os estoy haciendo un publireportaje de la marca (os aseguro que no), en uno de mis viajes se me olvidó y fui a comprarlas. Es verdad que no me parecía operativo llevar en la maleta las ampollas así que compré comprimidos (Arkocápsulas Alcachofa) que se toman dos veces al día, también con agua.

Extracto de alcachofa ARKOPHARMA

No os podría decir cual funciona mejor porque los efectos no los pueden comparar, pero sí que os puedo asegurar que a mi me han ayudado desde hace muchos meses y noto que me “desinflo”. Excepto las cápsulas, tienen un sabor a regaliz que a mi, personalmente, me encanta, pero tenedlo en cuenta por si no os gusta.

Solo he probado los de esta marca porque la primera vez que probé el Mix Detox me lo habían enviado para que los probara y me fue tan bien, que prefiero no cambiar. Aunque seguro que hay otras marcas que también funcionan (creo que una vez probé los de Plantea de el Corte Inglés pero creo que era dosificador en gotas y eso me resultaba incómodo. De todas formas hablo de memoria, igual me equivoco de marca).

Todos se venden en farmacia aunque yo alguna vez los pido por Amazon.

Os dejo los enlaces por si queréis ver precios, etc…

* Mix Detox Alacahofa

Suele haber ofertas como en este caso de dos botellas. Yo suelo comprar esta.

Más info.

Ampollas alcachofa con hinojo, mate y uva 

Vienen 20 que es el tiempo que se recomienda tomarlas cada vez.

Más info.

* Arkocapsule Comprimidos alcachofa

De este no encuentro el enlace en amazon, así que os dejo el enlace a la web de Arkopharma. El precio fueron 13 euros si no recuerdo mal en la parafarmacia de El Corte Inglés.

 

Y por supuesto, cada vez que voy a un restaurante y hay alcachofas las pido. Porque a mi se me dan fatal y están riquísimas.

¿Habéis probado los complementos de alcachofa? ¿Os funcionan?

 

 

 

 

 

Foto: Mujer descansando

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

11 Comments

  1. 霧化面膜能吸附油脂、雜質與環境汙染物,幫助替肌膚排毒。

  2. 方便又經濟的美白牙齒方案-Oral-B 3D White鑽亮拋光牙膏 方便又經濟的美白牙齒方案-Oral-B 3D White鑽亮拋光牙膏

  3. 青春雖然一去不返,但如果有機會,你又會唔會重新捉緊青春嘅尾巴?CLEVIEL 高濃度透明質酸 就為你打開人生新一頁,令你嘅肌膚重新充滿光澤,回復年輕彈性! 同惱人皺紋等老化現象Says Goodbye!CLEVIEL Prime 功能: 提升 ◆ 結構提升◆ 改善臉部輪廓◆ 新加入無痛配方 最佳適用範圍: ✔前額 ✔太陽穴 ✔顴骨 ✔面頰 ✔虎紋 CLEVIEL Contour+ 最佳適用範圍:✔鼻 ✔下巴 ✔虎紋

  4. 塗抹的瞬間就能感受到迅速的滲透性,滑順水潤充滿肌膚,成就柔軟有彈力的光輝美肌。

  5. Collines des Province 法國山城純淨香氛 商品一覽 找品牌 以UrCosme指數高至低排序 第1頁 Collines des Province 法國山城純淨香氛 化妝品商品一覽,提供 Collines des Province 法國山城純淨香氛的產品列表,以UrCosme指數高至低排列,共10件,Collines des Province 法國山城純淨香氛的搜尋結果之第1頁

  6. MUSEE 商品一覽 UrCosme (@cosme TAIWAN) 找品牌 以UrCosme指數高至低排序第1頁 MUSEE 化妝品商品一覽,提供 MUSEE的產品列表,以UrCosme指數高至低排列,共1件,MUSEE的搜尋結果之第1頁

  7. 它讓神經原在常規的緊張鍛煉中進行共振燃燒,由此帶來健身運動所無法達到的效果。Ion Magnum複雜的振動波是基于於二十多年對神經原燃燒信號的研究手工製作的。 設備製造者的臨床研究結果顯示,30分鐘的治療相當於在健身房10個小時的運動,可以燃燒高達5000卡路里的熱量。其他臨床研究顯示肌肉生成的速度以及脂肪(表面脂肪以及深部脂肪)减少的速度相應都比運動的效果更好。對於Ion Magnum沒有進行理療的部位,甚至會有抗衰老防氧化的效果。 有受試者治療一次之後同一個部位减掉了3-4英寸(不像其他减肥治療中宣稱的那樣,一次治療减掉了5英寸,但那是全身20多個部位加起來减掉的尺寸)。同時,它還可以减掉脖子和下巴的脂肪,讓你的雙下巴消失 . 每次治療需要25分鐘。治療前後的效果非常明顯,而且會持續1-2天。要想達到更好的效果,最好接受1-2個小時的治療。

  8. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

  9. Fresh Line 【其他】春天女神香氛氣泡球的商品介紹 Fresh Line,其他,春天女神香氛氣泡球

  10. FIFA have launched an investigation into the transfer, with particular focus on the slice taken by agent Mino Raiola which is thought could breach regulations over third-party ownership. Paul Pogba will not be affected by FIFA investigation into his move to Manchester United from Juventus, insists Jose Mourinho

  11. Scott Brown took full responsibility for his red card against Barcelona and admitted he made ‘a mistake’ by aiming a kick at Neymar. It was my mistake! Brown rues Barca sending off and counts the cost of his red

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *