Portada Maquillaje - Ojos Máscara pestañas

Bendito waterproof


Siempre lo he dicho.
Creo que cuando una se convierte en madre debería llevar siempre consigo una papelera.
A un lado el bolso y en el otro, una papelera.
En el momento que hay niños a tu alrededor, siempre tienes en una mano una toallita, un palo de piruleta, un pañal, una servilleta, un tarrito,…
Cualquiera que haya tenido un niño, sabe de lo que hablo: ¡¡La de residuos que genera un bebé!!

Pero a la vez que abandonas los pañales, algo que siempre debería llevar una madre consigo es una máscara de pestañas waterproof.

Diorshow-waterproof

Una, que es llorona por naturaleza, está más que acostumbrada a utilizarlas, pero cuando en tu vida aparecen momentos tan intensos como el primer día de cole, la primera vacuna, las primeras fiebres altísimas, su primera navidad… pues es entonces cuando el waterproof se vuelve indispensable en cualquier neceser.

Y así mientras os escribo doy gracias a Dior por haber inventado Diorshow Waterproof y pido a L´Oreal que vaya preparando una versión resistente al agua de su Máscara Millón de Pestañas, porque días como hoy, que mi niño acaba el cole, una se queda mucho más tranquila.

Si ya se me saltan las lágrimas de imaginármelo tan mono, tan chiquitín, con su uniforme… y ya subido a un escenario en el salón de actos…

Ay, bendito waterproof….

6 COMENTARIOS

  1. ME ha encantado el post!. Qué razón tienes!… APoyo la versión Waterproof del Millón de PEstañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo del primer “escenario” es genial, verdad?. Bss!

  2. Totalmente de acuerdo contigo!! A mí hoy me ha pasado exactamente igual, jejeje…Esos “días tan especiales”, lo son para siempre…Por muchos años que pasen y aunque sean super mayores, esa emoción te acompaña siempre que hay un acto en los que tus hijos son protagonistas de algo….
    WATERPROOF FOR EVER!!! :-))
    Un besazoo.

  3. Lo que no me gusta de las versiones waterproof es lo difícil que es desmaquillar las pestañas incluso utilizando productos especiales para ello…

Deja un comentario: