La crema Cien Q10 vuelve a las estanterías de Lidl

Después del informe de la OCU en el que se comparaban 14 cremas antiarrugas, y en el que la organización aseguraba que la que mejor crema del estudio era la crema Cien Q10 de Lidl, como es lógico, se agotó.

crema-antiarrugas-lidl

Yo misma admito haber ido a un par de supermercados en busca de la crema, pero me daba cierta vergüenza preguntar por ella y soportar la mirada cansada de la dependienta que repetía con cierta desgana, como si fuera la decimocuarta vez que lo repetía  en el último minuto: “Nooo… Está agotada y no sabemos cuando la repondrán”.

No tengo especial interés en la crema. Ya os conté que ni es la mejor crema de España, ni la peor. Es la que mejor puntuación obtuvo en un informe del que me fio totalmente, pero en el que únicamente participaron 14 cremas y solo se miraron algunos aspectos de las mismas para dar las puntuaciones.

Sin embargo, mi curiosidad beauty, que cada mañana comparto con todas vosotras, me hace desear la crema aunque solo sea para ver su eficacia, porque tampoco nos engañemos, por 2,99 euros, merece la pena arriesgarse.

La buena noticia es que mañana volverá a estar a la venta la famosa crema Q10 de la marca Cien, en las estanterías de Lidl y, aunque no creo que se repita la fiebre de hace un mes, imagino que no tardará en agotarse.

En Lidl aprovechan el tirón, e inundan de publicidad su web y todo el supermercado. Es lógico. Yo también lo haría.

Pero quiero que me contéis si la habéis probado, qué os ha parecido o si la recomendáis.

Crema q10 Cien Lidl OCU

Publicidad de Cien Q10 en la web de Lidl

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>