Portada 01 blog de belleza

Defiéndete


Hoy os quiero proponer una forma divertida de estar en forma y de aprender técnicas de defensa personal que a todas nos pueden venir bien.

Ya os he hablado en alguna ocasión de un centro al que acudo regularmente y que siempre ofrece propuestas novedosas y my apetecibles: Binomio Ocio.

Se trata de un curso de Defensa Personal dirigido a mujeres que quieran aprender a defenderse en caso de ecesitarlo o simplemente divertirse aprendiendo algo que a todas nos puede resultar muy útil para aportarnos seguridad.

El curso se imparte en 8 horas repartidas en dos sábados:

* Sábado 21 de enero de 2012, en horario de 10 a 14 horas
* Sábado 4 de Febrero de 2012 en el mismo horario.

Tiene un precio de 79 euros.

Este curso comprende un conjunto de conocimientos, actitudes, habilidades y técnicas corporales que le van a permitir prever, evaluar, saber qué hacer y cómo actuar ante situaciones de amenaza, conflicto o agresión.

Está dirigido a mujeres mayores de 14 años y será dirigido por Naomi Ortego, 4º Dan de Judo y experta en defensa personal.

Tiene un aparte teórica y una práctica y contará con la visita de un policía y una abogada expertos en violencia contra las mujeres.

Os podéis inscribir en Binomio Ocio:
Teléfono: 915649494
Email: info@binomio-ocio.com.

Si no os cuadran las fechas podéis poneros en contacto con ellos para próximas ediciones.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Anda! pues nunca viene mal aprender a defenderte, yo siempre voy con un spray de pimienta para evitar problemas pero el saber defenderse es algo importantisimo, gracias por la info, un beso

Deja un comentario: