Saca las uñas

Dicen que el famoso Lipstick Index en estos tiempos de crisis se reinventa y provoca que, además de que aumenten las ventas de barras de labios, haya dos nuevos productos que crezcan a medida que bajan las bolsas: los esmaltes de uñas y la coloración del cabello.
Hoy os quiero hablar de esmaltes de uñas y, en concreto, de los que acaba de lanzar LOLA Make Up que agrupan todos los tonos en los que tendremos y querremos invertir en 2012.

«Rosas nude, pasteles o intensos, grises que tienden a visón, rojos, azules con destellos de verde, violetas,
verdes, dorados, cobrizos y platas». – esta es la propuesta de LOLA Make Up.

Pero además del colorido, su fórmula patentada garantiza resistencia, y una fácil aplicación.

Los nuevos tonos de lacas de lacas de uñas son:
027 Sweetheart (Rosa Oscuro),
025 Ballerina Pink (Rosa Medio),
026 Delicate Peach (Rosa Claro),
029 Plum Pudding (Rojo Burdeos),
028 Bombshell (Rojo anaranjado),
036 Cosmic Dust (Plata),
030 Dove (Gris avisonado),
035 Sandstorm (Oro),
034 Egyptian Goddess (Oro cobrizo),
032 Neptune (Azul con reflejos verdes),
033 Jungle Fever (Verde militar),
031 Gothica (Violeta).

Estos tonos se suman a los 24 ya existentes en la firma y a productos como el endurecedor de uñas de triple uso, la base de uñas endurecedora, el brillo de uñas reparador y el Top Coat de secado rápido que aporta un extra de brillo y duración.
Los puntos de venta LOLA Make Up los encontrarás aquí: Puntos de venta de Lola Make Up