Portada Bienestar Beautyfood

Los shots funcionales: otro de mis descubrimientos


Sabéis que en los últimos meses  me he tomado mucho más en serio el tema de la salud.

Además del deporte, he aprendido algunos trucos sobre nutrición que me están ayudando bastante a no pasarme con las comidas, a no tener ataques de hambre (o a tener menos) y de paso, a mejorar y cuidar la salud.

Deporte Healthy Life

El primero ha sido dejar de tomar Coca Cola Light. A pesar de no llevar azúcar, me he dado cuenta que el gas me hinchaba más de lo normal  y enviaba al cerebro la señal de estar bebiendo algo dulce, lo que hacía que, al final, me apeteciera comer más.

Otros han sido beber más agua (que siempre me ha costado horrores) y del que os quiero hablar hoy, que es cuidar MUCHO el desayuno.

He descubierto que el desayuno, bien elegido, no solo puede darte la energía que necesitas, sino que puede hacer que sea más fácil mantener el hambre a raya, activar los procesos metabólicos y conseguir efectos buenísimos sobre la salud.

Y mi último descubrimiento, a la hora del desayuno, son estos botecitos tan pequeñitos: los shots funcionales.

Desayunos saludables - DRINK6 Shots Funcionales

Se trata de botecitos de 60 ml para, con un simple gesto, empezar a cuidarnos desde primera hora del día.

No se trata de sustituir el desayuno, es un complemento, y luego desayunas normal.

Se venden en cajitas de 12 unidades (que son los días en los que empiezas a notar los efectos en el organismo) y pueden ser de 3 tipos, según lo que necesitéis.

Yo he comprado una cajita de 12 (4 de cada sabor), pero acabo de empezar con ALOE SHOT que es un chupito de aloe vera y agua de coco.

El zumo de aloe vera sirve para ayudar a limpiar el intestino y a tener sana la flora intestinal (que ya os conté ayuda, además de a otras cosas, a no absorber más grasas de las necesarias).

Siempre me viene bien cuidar el estómago (y más ahora que estoy con antiiflamatorios) y las defensas pero además, es que me gusta mucho el sabor. Es como un chupito de limón. Ácido pero me encanta.

El agua de coco además es buenísima para hidratarse (por ejemplo después de hacer deporte), un antioxidante natural y ayuda a no retener líquidos (que con la llegada del calor suele aumentar).

Desayunos saludables - DRINK6 Shots Funcionales

Otro que me ha gustado es ENERGY SHOT.

Un verdadero “chute” de energía (con zumo de manzana, zumo de jengibre, zumo de limón) que puedes sustituir por el café porque lleva jengibre que acelera el metabolismo, quema grasas y además mejora la circulación y tiene propiedades antiinflamatorias.

Además es depurativo. Y todas esas propiedades en un “chupito”, no me puede gustar más…

Desayunos saludables - DRINK6 Shots Funcionales

ANTIOX SHOT

Lleva granada, acerola, remolacha y guaraná, una combinación maravillosa para combatir los radicales libres, mejorar el sistema inmunológico y los catarros (la acerola lleva vitamina C), hierro, vitaminas C y B.

Desayunos saludables - DRINK6 Shots Funcionales

Ninguno contiene lactosa ni gluten (son aptos para celíacos) y son aptos para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano.

Los podéis comprar online aquí.

 

Fotos: recovery, drink6

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: