¿Miedo a los excesos en Navidad? Yo no...

A estas alturas de diciembre imagino que estaréis tan saturadas como yo de comidas y cenas de empresa, picoteo pre-navidad con los amigos y muchas fiestas. Y lo peor es que sabemos que en pocos días la cosa empeorará.

En mi caso, además,  se complica, porque el aluvión de cosas por hacer me impide pensar en cuidar la dieta estos días previos a la Navidad (y todas sabemos que es lo que deberíamos hacer).

Así que una vez más, he hecho un pedido a Drink6 para asegurarme preparar el organismo, y resetearlo antes de las próximas… digamos, “tentaciones”.

Zumos detox Drink6 opinion precio

Esta mañana, contándoselo a una amiga me preguntaba si eso no era mejor esperar a hacer un detox después de Navidad.

Pues después de Navidad es buena idea hacerlo (y yo lo haré sin ninguna duda), pero a mi, además, me gusta hacer al menos un día de detox (aunque lo ideal para mi, serían 3), previo a las fiestas.
Zumos detox Drink6 opinion precio

Zumos detox Drink6 opinion precio

Para mi tiene varias ventajas:

  • Por un lado limpias el organismo y “pones el contador a cero” para llegar en buen estado a las fiestas
  • Por otro, pierdes algo de peso haciendo que la ropa te quede mejor
  • Y por otro lado, el estar comiendo sano durante los días previos, hace que te apetezca menos caer en tentaciones.

Zumos detox Drink6 opinion precio

Personalmente, con el tiempo que está haciendo, prefiero los zumos que me los puedo llevar incluso si voy de compras, pero si lo preferís, podéis cambiar los zumos de la comida y la cena por cremas de verduras que las probé hace meses y están deliciosas.

Algunas me habéis preguntado las diferencias con otras marca de zumos detox.

Este año he probado varias marcas conocidas como Dietox (no me los pude ni tomar porque no me gustaban los sabores), y Smile Juicery (que tienen un packaging monísmo pero tampoco me gustaron los sabores).

Por lo que he sé, Drink6 cuenta además de con nutricionistas y expertos, con un chef muy conocido en su plantilla que se encarga de que los zumos estén ricos, y a mi, como imagino que el efecto detox es parecido en todos, prefiero que los sabores me gusten (el que lleva maracuyá es para tomarlo todos los días de lo bueno que está…).
Zumos detox Drink6 opinion precio

Si alguna se quiere apuntar a hacer un detox antes de las fiestas, tenéis toda la info, precios y saboresen su web: drink6.es

Y vosotras ¿os cuidáis de alguna forma especial antes o durante las fiestas?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>