Portada _BLOG DE BELLEZA

Empezar el año en plena forma


Aún no ha terminado el año y ya tengo casi, casi cumplido alguno de mis propósitos para el 2014.

Y digo “casi” porque ya he dado el primer paso para empezar a ponerme en forma, y además hacerlo de forma fácil (que tampoco hay que proponerse retos inalcanzables…).

ElectroMusculacion Training-Studio La Moraleja

Os cuento: una amiga me ha regalado un bono de 10 sesiones en el centro de Electro Musculación Training Studio en La Moraleja.

Este centro es uno de mis últimos descubrimientos en Madrid… pero ¿qué tiene de especial? Lo que más me gusta es que intentan facilitarnos la tarea de ponernos en forma, adelgazar o entrenar, adaptándose a nuestro ritmo de vida (ya conocéis el mío…) y a nuestras necesidades.

Utilizan una tecnología de electro estimulación llamada E-Fit, que acelera los resultados del entrenamiento y, para que os hagáis una idea, consigue en 25 minutos los resultados de 2 horas de gimnasio.

¿Cómo lo consigue?

Seguro que habéis oído hablar del chaleco y el pantalón que utilizan muchas celebrities para tonificar, adelgazar o eliminar la celulitis (… y que en cuanto te lo pones ya te sientes un poco Lara Croft).

Estas prendas suministra estímulos adicionales para llegar a las capas musculares más profundas, que a veces son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional y además de lograr resultados más rápidos, evita sobrecarga y posibles lesiones.

ElectroMusculacion Training Studio La Moraleja

 

Pero además, ofrecen servicio de entrenamiento a domicilio, con lo que nos han dejado sin excusas para estar en forma… Imaginaros ¿quién no tiene 25 minutos, si además no tienes que salir de casa o de la oficina?

Quería contároslo ahora porque me parece un regalo original, especial y muy saludable para regalar en estas fiestas.

Ofrecen bonos de 10 sesiones, como el que yo he voy a disfrutar, con un precio de 300 euros.

En el centro Electro Musculación Training Studio ofrecen además servicios de fisioterapia, nutrición, electroboxing… Ya os iré contando mis avances y mientras… ¿alguien se anima?

Ah, olvidaba dejaros los datos del centro. Podéis verlos aquí.

11 COMENTARIOS

Deja un comentario: