Entrevista a Heidi Klum

Uno de los momentos más mágicos de los dos días en los que estuve con Heidi Klum fue poder entrevistarla.
Es una mujer dulce, con voz suave y muy divertida así que la entrevista fue un auténtico tesoro para las que queríamos conocer sus secretos de belleza.

COLABORACIÓN CON ASTOR

Comenzamos hablando de su colaboración con Astor y nos contó que, además de ser la imagen de la firma, se encarga de elegir los productos que más le gustan, los tonos y los colores que prefiere. Para los labios, se inclina por los tonos rosas, aunque también adora los rojos y su producto preferido para los labios es Soft Sensation.
Para los ojos, reconoce que le gustan todos.

 

TRUCOS PARA ESTAR SIEMPRE PERFECTA

Al pedirle algún consejo para maquillarnos con el tiempo caluroso que tenemos en España, dijo que ella prefería este tipo de climas, que son mejores para su piel y que el maquillaje más adecuado es Skin Match (¡coincido con ella!) que es ligero y no asfixia la piel.

Uno de los consejos que nos dio fue probar siempre las bases de maquillaje en la piel de la cara, no en el brazo como suelen hacer muchas personas, porque nos ayudará a dar con el tono más exacto.

Sus consejos de belleza se basan en el sentido común: comer correctamente, hacer ejercicio, beber mucha agua, dormir lo suficiente y tratar de ser feliz y divertirte cada día.

Cree que hay que aceptarse como uno es. Excepto cambios radicales (que también se dan algunas veces) lo que hay que intentar es sacar lo mejor de ti: “Feel good to look good” decía la modelo que además confesaba:
“Yo no me siento bien si como demasiado por ejemplo, me siento más cansada y además no entro en mis vaqueros preferidos y tengo que recorrer la casa buscando unos viejos vaqueros de una talla mayor. Aunque no lo creáis yo también tengo cambios en mi peso y me siento mejor cuando estoy en mi talla habitual”.

CREMAS QUE UTILIZA

No utiliza muchas cremas, y cree que no siempre las cremas más caras son las mejores. Por ejemplo, a ella La Creme de La Mer no le sienta bien, es demasiado espesa para su tipo de piel.

Necesita cremas más ligeras y prefiere que no sean demasiado perfumadas.

 

Heidi Klum trucos de belleza

DESMAQUILLARSE, ALGO FUNDAMENTAL

Para ella es muy importante es desmaquillarse correctamente al final del día.
Es muy pelligroso no hacerlo porque por ejemplo las pestañas (me temo que una de las obsesiones de Heidi) se pueden romper.
Cree que no limpiar la piel correctamente puede estropear más tu piel y hacerte parecer mayor.

Cuando graba anuncios o sesiones de fotos lleva mucho maquillaje, ya que con la luz de los focos necesita más cantidad de producto, y por ello, para desmaquillarse utiliza productos muy aceitosos. No lo puede aconsejar como norma general porque es consciente de que un plató o un estudio de fotografía  no es un entorno habitual.

Su leche limpiadora es la de Mario Badescu, marca que es complicado encontrar en España pero de la que se confiesan adictas Eva Longoria, Oprah Winfrey o Jennifer Aniston. Acabo de encargar el producto a Estados Unidos y os prometo una review muy pronto.

LA IMPORTANCIA DE LAS BROCHAS

Otro de los trucos para cuidar la piel es limpiar bien las brochas por ejemplo.
A menudo hay mujeres que le preguntan por qué tienen la piel tan mal y cuando ella echa un vistazo a las brochas, se da cuenta de que no están limpias.
Ella no compra productos específicos para limpiarlas, ni tan siquiera utiliza champú. Simplemente lava las brochas con agua y jabón y las deja secar sobre una toalla.

LOS CUIDADOS DE SU PELO

No tiene demasiados trucos en lo que al cuidado del cabello se refiere.

Su pelo lo cuida con un champú de una marca americana, Clear.
No tiene trucos especiales y cuando tiene un mal día siempre opta por una coleta o llevar gorros.

 

Heidi Klum trucos de belleza

MÁS TRUCOS DE MAQUILLAJE

Heidi Klum asegura que uno de los mejores consejos que puede darnos sobre la aplicación del maquillaje y el colorido, es elegir entre ojos y labios.
“Si pones unos ojos ahumados en verde y unos labios rojos puedes parecer un adorno de Navidad” – afirmaba la modelo.

Si eliges atreverte con el color en las sombras de ojos, eye liner, o incluso en la máscara de pestañas, debes optar por los labios naturales. Al contrario, unos labios rojos exige un maquillaje más neutro en los ojos.

Uno de los trucos que confiesa haber aprendido de los maquilladores es aplicar un lápiz beige en la linea inferior de las pestañas. Aporta luz y agranda la mirada.

También se ha hecho adicta al rizador de pestañas y recomienda a todo el mundo utilizarlo.

LA OFICINA EN SU BOLSO

Con una de las cosas que más me sentí identificada con Heidi fue en su afición por los bolsos grandes.
“Llevo la oficina en mi bolso. Yo no tengo un despacho donde guardar las cosas, si estás todo el día viajando tienes que llevar contigo todo lo que necesitas. Llevo de todo: chicles, mi backberry, papel antibrillos, gloss, mi ordenador…”.

No lleva máscara de pestañas en el bolso. Afirma que una vez que se la aplica por la mañana no necesita retoques y tampoco utiliza jamás crema de manos. “Me lavo las manos muchísimas veces, tengo cuatro niños, ¡imagínate!… y no me gusta llevar crema en las manos”.

PERFUME

También hablamos de su fragancia Shine, ganadora de varios premios.

Perfume Shine, by Heidi Klum

 

Heidi está enamorada de su fragancia, Shine. De hecho cuando eligió los componentes le dijeron desde París que no era comercial pero ella prefirió arriesgar. Después de mezclar y mezclar y probar y llevar de vuelta el perfume varias veces, dieron con la fragancia exacta. No es comercial, ella la define como “inesperada” y eso le encanta.

 

BEAUTY ICON

Ella es para muchas de nosotras un icono de belleza,  pero ella asegura no tener admiración por alguien especial.
Cuando era pequeña no sentía especial atracción por una actriz, un cantante o una modelo.
Tampoco le interesaba demasiado el mundo de la belleza, a ella sólo le gustaba bailar.
Comenzó a bailar 15 años antes de ser modelo y ha probado todo tipo de bailes, hasta claqué y danza del vientre.

SOBRE SU WEB

Preguntamos a Heidi sobre su web. No se trata de un blog sino de un portal donde ofrece consejos de todo tipo, desde consejos y trucos de belleza, moda, estilo, hasta como mejorar tu casa o como pasarlo bien con tus hijos.

Le gustaría tener un blog para que los lectores pudieran interactuar pero asegura no ser capaz de hacerlo en este momento.
Ella se rodea de expertos de los que aprende cada truco y oferece junto a ellos trucos fáciles y baratos diariamente.

 

MAQUILLARSE PARA SENTIRSE MÁS SEGURA

Heidi Klum es una mujer deportista y además de la crema solar, asegura no llevar ningún producto de maquillaje, ni siquiera máscara de pestañas.
No le parece mal sin embargo, que algunas mujeres utilicen máscara de pestañas por ejemplo en el gimnasio, si eso les hace sentir más seguras.
“A veces pequeños detalles nos hacen sentir mejor”, y eso es lo más importante.

Cree que el maquillaje y sobre todo el color, puede hacernos sentir mejor en épocas tan difíciles.

Máscara de pestañas de Astor con Heidi Klum

DOS DÍAS  CON HEIDI

Me gustaría contaros también las impresiones personales que me causó Heidi Klum.

Se trata de una mujer extraordinariamente guapa y absolutamente perfecta. No se le puede sacar un solo defecto, ni siquiera en lo que a carácter se refiere. Es dulce y suave. durante los rodajes bromea, saca la lengua, se ríe de todo y quita seriedad a las cosas.
Conmigo ha tenido muchos gestos de cercanía a lo largo de estos dos días y se ha tomado la molestia de ver mi maquillaje, de darme consejos personales y de preguntar en todo momento cómo nos encontrábamos.

También os puedo asegurar que, sobre todo, el sábado, tuvo una jornada maratoniana.
Desde que salió del hotel, no ha pardo ni un minuto, nos ha maquillado personalmente, ha firmado autógrafos, ha contestado a la prensa, ha ido de entrevista en entrevista, televisión… y todo después de haber terminado tardísimo el día anterior la final de su programa de televisión en Alemania… así que realmente es sorprendente que tenga tan buena cara a primera hora de la mañana al día siguiente…

 

 

Y por supuesto, quiero acabar el post dando las gracias al equipo de Astor por haberme dado la oportunidad de vivir tantos momentos con Heidi Klum, algo que para mi ha sido un auténtico sueño hecho realidad.

 

Y no te pierdas el resto de entradas de ese fin de semana:

* El día que conocí a Heidi Klum

* Entrevista a Heidi Klum

* Heidi Klum me maquilla!!

* Welcome Heidi

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

17 Comments

  1. obviously like your web-site but you need to take a look at the spelling on several of your posts.
    A number of them are rife with spelling problems and
    I in finding it very bothersome to inform the truth on the other hand I will certainly come back again.

  2. It's amazing in support of me to have a web site, which is
    good for my experience. thanks admin

  3. Magnificent website. Lots of useful information here.

    I am sending it to some buddies ans also sharing in delicious.
    And obviously, thanks in your sweat!

  4. 想一筆過用現金買樓? 網上申請簡單,貸款額以物業估值計算,可高達1000萬,24小時過數. 15分鐘初步審批. 24小時過數. 簡單、特快程序.

  5. » 讓肌膚重拾年輕緊緻 ღ Skin Medical Centre 全方位面部綜合收緊療程 » Emily's blog' » 讓肌膚重拾年輕緊緻 ღ Skin Medical Centre 全方位面部綜合收緊療程 » Emily's blog'

  6. Hey! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.

    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog article or vice-versa?
    My site covers a lot of the same topics as yours and
    I feel we could greatly benefit from each other. If you happen to
    be interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you!
    Fantastic blog by the way!

  7. 關于Ion Magnum技術: 它的作用是加快脂肪代謝而轉化成肌肉。專業設計的微電流模擬大腦到肌肉的正常神經傳導。乙醯膽鹼及ATP(産生能量的物質)都是由神經末梢釋放的。神經元共振導致神經末梢持續不斷的釋放ATP,甚至能達到正常釋放量的500。 Ion Magnum應用的是世界定級的神經生理學技術,它加快脂肪燃燒的速度,增强肌肉收縮,提高基礎代謝率(指的是你靜息狀態下消耗卡路里的速率)。複雜的微電流包含2000次與正常生理過程的相互作用,由此達到人體自然狀態下所不能達到的效果。它可以加快能量的轉化,增强體力和運動能力。 Ion Magnum目前由位於英國的創新科學研究中心開發、製造,該中心是由歐盟提供資金支持的。該設備及其組件均是由英國頂級的科學家手工製作的。該産品有CE標志,CE標志是歐洲共同市場的安全標志。 Ion Magnum基於最新的起搏器技術。

  8. I spent four years trying EVERYTHING in Online Dating, and through a huge amount of trial and error, I produced a system that I will share for you. This book will take you, step by step, through everything you need to know to double, triple or even quadruple the number of women you meet online.

  9. 滋潤不油膩的配方改善手部肌膚的天然保濕屏障,使肌膚能抵禦外部環境侵害,保持天然保濕柔潤。

  10. I'll immediately seize your rss as I can not in finding your
    email subscription hyperlink or e-newsletter service. Do
    you have any? Kindly allow me recognise so that I could subscribe.

    Thanks.

  11. 石澤研究所 【臉部保養系列】毛穴撫子小蘇打彈密泡沫潔面乳的商品介紹 石澤研究所,臉部保養系列,毛穴撫子小蘇打彈密泡沫潔面乳

  12. What's up, its good paragraph about media print, we all be aware of media is a fantastic source of data.

  13. Thanks for a marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it,
    you happen to be a great author.I will always bookmark your blog and will come
    back at some point. I want to encourage that you
    continue your great job, have a nice weekend!

  14. I believe what you typed was actually very logical. However,
    consider this, suppose you composed a catchier title?
    I mean, I don't want to tell you how to run your blog, but suppose you
    added a post title that makes people want more? I mean Los trucos de belleza de Heidi Klum - Entrevista en Madrid, Spain | Blog de
    belleza :: The Beauty Blog is a little boring. You should glance at Yahoo's home page and note how they create
    article titles to get people interested. You might try adding a video or a picture or two to grab people interested about everything've written. In my opinion,
    it might make your posts a little livelier.

  15. Gareth Barry believes Jack Wilshere should play in the European Under 21 Championships this summer 'for the development and good of England'. Let him play! Barry tells Wilshere to go to the European Under 21 Championships

  16. This is really interesting, You are a very professional blogger.
    I have joined your feed and look forward to
    looking for extra of your wonderful post.
    Additionally, I have shared your site in my social networks

  17. Borussia Dortmund defender Mats Hummels could be the latest player to join their rivals Bayern Munich after holding talks with the Bundesliga champions. Bayern Munich are in talks with Borussia Dortmund captain Mats Hummels, confirms Karl-Heinz Rummenigge 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *