Jojoba, la planta milagrosa para tu piel

La jojoba es una planta que nace en los desiertos de Sonora y Mojave en Estados Unidos,  conocida por sus increíbles propiedades.
De sus semillas se extrae una aceite que ayuda de forma increíble la las pieles secas o incluso a las pieles grasas, ayudando, además, a la regeneración celular.
Además, contiene vitamina E, que es un potente antioxidante para luchar contra los radicales libres.
Antioxidante, hipoalergénico, antibacteriano… parece que lo tiene todo y por ello, es tan conocida hace tiempo y se utiliza en tantos productos de cosmética.
Pero además, sus ceramidas permiten que hidrate la piel sin dejarla grasa, por eso es tan utilizada en cremas de manos, por ejemplo.
Se dice que ayuda a disminuir arrugas, manchas y cicatrices, incluso.
La última marca que he conocido que utiliza la jojoba es la firma suiza Wherteimar  que ofrece un tratamiento regenerador  que con efecto antiedad, blanqueador y antimanchas, que  promete rejuvenecer las pieles más estropeadas incluso.
Tiene una crema de manos rica pero no grasa con SPF15 que contiene, además del aceite de jojoba, silicio orgánico, alantoína, urea y proteína de la leche. Debe aplicarse una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Repetir su aplicación al menos tres veces al día.
Y para el cuerpo, Wherteimar tiene una crema reafirmante e hidratante para atacar la flacidez y las estrías. Promete reparar, estimular, tensar, reafirmar y regenerar la piel, nutriéndola en profundidad y mejorando su elasticidad de manera extraordinaria.
Lleva aceite de jojoba, y también de aguacate, girasol, geranio, rosa canina o lavanda.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>