Portada _BLOG DE BELLEZA

El lifting de Mª Teresa Fernández de la Vega


Me lo llevaban contando durante unos días pero con el ajetreo semanal no había tenido un minuto para ver la foto.

“Un cambio de imagen radical”, “un lifting muy bien hecho”, “veinte años menos”… Esas eran las expresiones que llegaban a mis oídos, pero, no os engaño, tampoco me interesó tanto el tema como para bucear en Google en busca de las dichosas fotos.

Un periódico en una sala de espera hizo que me cruzara con las fotos sin querer, y entendiera, de una vez por todas, el revuelo que han causado las fotos de la ex vicepresidenta.

Nueva imagen de María Teresa Fernández de la Vega

María Teresa Fernández de la vega parece haber hecho un viaje al pasado al volante del DeLorean de Michael J. fox en Regreso al Futuro. Juzgad vosotras mismas:

Cambio de imagen de Mª Teresa Fernández de la Vega
(Podéis pulsar sobre la foto para ver los detalles)

Los rumores atribuyen el “milagro” al doctor Enrique Monereo, autor de los retoques de Elsa Pataky, Lara Dibildos, Alaska y su marido, y bastantes otros famosos que a menudo lo invitan a estrenos y presentaciones.

El secreto profesional obliga al doctor a guardar silencio y ello conlleva a divagar en las televisiones y medios impresos sobre posibles alternativas.
El Dr. Chams y sus famosas vitaminas inyectadas suena también al analizar el caso de la ex-vicepresidenta, pero nada confirmado.

Lo que está claro es que engordar siete kilos (que para mi gusto le hacía mucha falta…), la paz que debe dar dejar un puesto de trabajo como el suyo y un buen cambio de peinado (obra del peluquero Michael Meyer), hacen bastante.
Pero además, juzgando únicamente por las imágenes que todos hemos visto, no hay duda de que sea quien sea, ha hecho un gran trabajo y, desde mi punto de vista, ha mejorado increiblemente.

No seré yo quien defienda la cirugía o los retoques estéticos, pero en este caso, no me cabe duda de que se trata un gran acierto.

Basándose en las fotos, se habla de lifting muscular que según describe el Dr. Tapia (quien trajo esta técnica a España) en su web consiste en lo siguiente:

El lifting facial muscular, conocido también como cirugía de rejuvenecimiento facial, es una técnica que consiste en la recolocación de la grasa y el músculo que se desplaza hacia abajo con la gravedad y el paso del tiempo, en su posición original a fin de reducir la flaccidez en el rostro.
En el proceso del envejecimiento diferentes factores van modificando la situación de los elementos faciales: el debilitamiento de la estructura ósea y de los ligamentos del soporte de la musculatura, la atrofia de los músculos de la expresividad por su continuo movimiento y el propio envejecimiento de las estructuras de la piel.
Asimismo hay que tener en cuenta otros factores como la genética, los hábitos alimentarios, el ejercicio, la exposición al sol, etc.

Para la frente con numerosas arrugas recomiendan algo de botox seguido de infiltraciones.
Las infiltraciones de vitaminas y antioxidante, por las que es conocidísimo el Dr. Chams prometen recuperar la juventud de la piel, en cuanto a firmeza y textura y devolverle el colágeno y la elastina que tenían hace años.

En la boca se puede haber aplicado un peeling (dermoabrasión) a base de ácido glicólico, que ayuda a reducir las manchas y arrugas, seguido de infiltraciones de ácido hialurónico que devuelve los volúmenes que se pierden con la edad.

Por lo que he leído, parece que hay quien ha criticado y quien ha alabado la supuesta (y más que evidente evidente) intervención estética. No seré yo quien opine al respecto.
Me parece igual de respetable la mujer que decide conservar sus arrugas como la que decide dejarlas en la mesa de un quirófano. Solo puedo opinar del resultado que, siempre según las fotos, me parece espectacular.

¿Qué pensáis?

15 COMENTARIOS

  1. yo creo que esta fabulosa, hay casos en los que la cirugia es para bien, y este me parece uno de ellos. YA no tiene ese aspecto enfermizo que tenia antes. Esta guapisimas

    un besito

  2. Está estupenda, no hay mas que ver las fotos del antes y el después para ver el increible cambio!.
    Me parece genial que algunas personas recurran a estas técnicas de rejuvenecimiento, siempre asesoradas por buenos profesionales.La verdad es que en algunos casos como este, el resultado final merece la pena.
    Bss.

  3. La diferencia es tremenda!!! si que se la nota! entre el cambio de look y el lifting se ha quitado unos cuantos años de encima! gracias por compartir

  4. A mí me parece que le han dejado genial, ya sólo el cambio de pelo ha sido un gran acierto.

  5. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, en algunos casos la cirugía estropea pero en este caso a acertado totalmente, está guapisima!

  6. Cada uno que haga lo que quiera. Me parece genial!
    Eso si, podía haber tomado medidas antes!
    Bss

  7. Las políticas (o políticos) tienes todo el derecho del mundo a cuidarse, retocarse o intentar mejorar su imagen. Francamente, Mª Teresa Fdez. de la Vega ha MEJORADO, se ha quitado del tirón unos cuántos años y me parece una decisión acertadísima.
    No sé cómo estaré a los años que tiene esta señora, pero desde luego, pudiendo, si recurriría a la cirujía para estar mejor si fuera necesario (y su caso lo era a juzgar por el cambio). Soy joven y recurro a la cosmética y, en algunas ocasiones, a ciertos tratamientos estéticos (tratamientos en cabina faciales y corporales) y si la economía me lo permitiera lo haría mucho más a menudo.
    A esta señora se la está criticando por cuidarse y recuperar su juventud (con muchísima dignidad, dicho sea de paso, que no pretende tener 20 años de repente ni ser una Ana Obregón en potencia), pero nos olvidamos de que la mayoría de famosas, muchas de ellas muy jóvenes, recurren a montones de tratamientos estéticos, cosméticos y médicos semanalmente, y quizás no han tenido aún ningún encontronazo con el bisturí y posan alegremente sin photoshop para alguna publicación erigiéndose banderas de la mujer real, pero desde los veintipocos has estado entre máquinas, masajes y potingues para que cuando llegue el evento de turno tengan una piel 10, o cuando llegue el mes de julio la celulitis se haya esfumado de sus piernecillas (ojo, que pudiendo yo también lo haría)… pero eso sí, ellas sólo se cuidan bebiendo mucha agua y con la plataforma vibratoria… ya y yo me lo creo.
    Olé por esta señora, por estas cosas la medicina estética merece la pena!

  8. A mí me parece que está estupenda y que, si ella puede, pues olé. Le han venido fenomenal no sólo las intervenciones quirúrgicas que se haya hecho, sino los kilitos y las horas de sueño recuperados.
    No es que sea yo una defensora a ultranza de las intervenciones estéticas y siempre antepongo la naturalidad a todo pero, con resultados como este me parecen fantásticas.

  9. Quedó fenomenal y ha hecho muy bien en tratar de mejorar, lo único que se lo hemos pagado todos los españoles, entre el sueldo perpetuo de ministra y el que tiene ahora gana un montonazo de euros, con lo cual se puede permitir cosas que mucha gente no.

Deja un comentario: