Portada 01 blog de belleza

Llega la Operación BB Cream


¿Aguantarías 30 días más sin comprarte una BB Cream?

¿Eres capaz de esperar un mes para saber cual es la mejor BB Cream?

Pues estás de suerte porque The beauty Blog te trae Operación BB Cream

Y es que, consciente de que no hay un producto que nos resuelva tantos problemas, nos saque da tantos apuros pero además genere tantas dudas y sea tan difícil de elegir, he decidido lanzarme a La Operación BB Cream.

¿Quieres saber en qué cosiste?

Durante un mes no llevaré maquillaje, simplemente BB Creams.

Analizaré la duración, la textura, el color, la cobertura,… os contaré todas mis impresiones, y por supuesto información de  cada una de ellas, con el único propósito de que después de este tiempo, cada una de vosotras sea capaz de intuir cual es la mejor BB Cream para su piel.

Clarins, Shiseido, L´Oreal Paris, Esteé Lauder, NARS, Dior, Garnier, Sleek Make Up, La Roche Possay, Vittea… y muchas más.

Por supuesto, habrá sorpresas, ya que algunas de las que voy a probar, aún no han salido al mercado y ni siquiera os las puedo anunciar hoy…

Lo que sí es seguro es que no voy a callarme nada, ya me conocéis…

Algunas de las reviews ya publicadas:

* DIOR Hydra Life BB Creme
* L´Oreal Nude Magique BB Cream
* BB Cream Perfect Hydrating de Shiseido
MAC Prep + Prime BB Cream SPF 35
BB cream de Kiehl´s
 

39 COMENTARIOS

  1. Me parece genial. Yo soy una fan devota de las BB Cream y ya he probado algunas pero me encantará leer tus impresiones sobre todaaass las que vas a probar :)

  2. Yo tambien he probado algunas, pero estoy deseando conocer nuevas marcas para ampliar y elegir mejor.

  3. ¡Oh! Qué genial! No deberías habernos dicho nada, o avisarnos con una semana de antelación, un mes es todavía un montón :(

  4. hola preciosa, pues deseando que llegue ese día y nos puedas dar tus opiniones que siempre son tan sinceras…y deseando conocer esas sorpresas también…besos

  5. Me encanta la idea. Estaré esperando tu opinión. Para mi han sido todo un descubrimiento

  6. Qué bien!!me encanta!ya que me gustaría tener una BB cream,xo he probado varias y x ahora ninguna me convence,asi q es una forma estupenda de ver la que se adecuaría a mis necesidades

  7. Pues estara bien!! Pero yo descubri la marca Luccani y estoy encantada!! xcierto as probado algo de esta narca?? Yo estoy cn reenergie y renovare,

  8. Por favor, prueba también la de Olay Total Effects con un toque de maquillaje Max Factor que anuncia Martina Klein, que es la próxima que me quiero comprar, a ver qué te parece que me fío mucho de tu opinión.
    Gracias, saludos.
    Tati.

  9. Me va a encantar leer aun más el blog!! Me encantan las BBCreams!! Y si nos puedes contar novedades y compararlas mejor que mejor ^^

  10. Yo me acabo de comprar la de La Roche Posay, a ver sí llegamos a las mismas conclusiones!

  11. Y por qué no pruebas las coreanas que son las buenas-buenas?tipo SKIN79,ETUDE,PERIPERA,BTRC,MISSHA,etc,etc…tienen muuy buenos componentes como caviar,oro,vitaminas,las hay cada vez de tonos más parecidos a los nuestros y sobre todo su factor de protección es ALTO,en eso no tienen competencia.A mi no me interesa un SPF 15 o 20 la verdad..

  12. Que bien!!! Llevo una buena temporada usando la de Loreal, la de Garnier me pareció muy muy grasa. Y mi próxima opción era Estee Lauder aunque se me subía un poco el precio. Así me espero y nos cuentas. Gracias

  13. Qué bien!!! Me encanta cuando das tu opinión personal sobre los productos tras probarlos… eres mi guía de referencia a la hora comprar!!! ;-)

  14. Será genial saber tu opinión sobre distintas BB creams :)

  15. Holaaaa
    Prueba alguna de SKIN 79, para mi son las mrjores!!! Tienen tienda fisica en el mercado de Torrijos…por la calle Hermosilla en Madrid!
    Tienen un pack de 4 minitallas por 10 euros y asi podeis probarlas!!!!!
    Un saludooo.

  16. Biennnnn Susi!!! yo solo he usado hasta ahora las dos de garnier, la primera que saco, y esta ultima la antiedad que estoy muy contenta con ellas la verdad cumplen las 3 b…

  17. Me encanta esta operacion! Mucho mejor que la del bikini…yo fui el otro dia a x una y me vine sin ella, la quiero antiacne o x lo menos para pieles grasas… Me han hablado muy bien de la del Dr. Brant… Besin

  18. Todavía no he probado ninguna porque nunca compro nada sin antes haberlo probado y de este tipo de cremas no me han regalado ninguna muestra y tampoco he visto ninguna en las revistas. Esperaré tu opinión sincera.

  19. Me parece fenomenal, gracias a tus impresiones tendremos más claro cuál es la que nos vá. y asi habrá un ahorro considerable. Muchas gracias

  20. Te recomiendo que pruebes la de Stage Line.
    T va a enamorar, es increible, tiene una textura fabulosa y se mezcla con el tono de piel de manera perfecta
    ya nos contaras tu experiencia

  21. Susana, es una muy buena idea sí!! Aunque también estoy de acuerdo con otra que comenta que porqué no pruebas las BB Creams Coreanas???? Al ser las originales, me fio más de ellas que de las marcas de perfumeria que se han apuntado al carro después….

  22. Espero impaciente tus conclusiones, necesito “Mi BB CReam”, porque hasta ahora ninguna me ha convencido…

  23. Me parece estupendo! ya estoy deseando leerte! solo he probado las de garnier, y tampoco es que me entusiasmen, pero con tantas que hay ahora, es difícil saber cual comprar.

  24. Pues yo me espero los 30 dias a que nos cuentes, porque estoy aburrida de no encontrar justo la que necesito, asi que seguire con la mia hasta que nos cuentes.

    Besitos

  25. No vas a notar nada del otro mundo, te lo digo yo. Me compré la BB cream en la farmacia, no en cualquier sitio, para asegurarme los resultados. Primero, es un producto pegajoso que no cubre las imperfecciones. Segundo, deja brillos en la cara a pesar de que dice específicamente no tener grasa. Y tercero, yo solo lo recomendaría como crema natural, pero como uso cosmético no vale lo que se dice.

  26. Yo he probado varias y la que más me gusta y convence es MISSHA. Todavía no encontré nada igual!

  27. No olvidemos que las BB Creams nacieron en Asia, y por lo tanto, las mejores las encontraremos allí. Personalmente te “recomiendo” que pruebes las de MISSHA, Etude House y Tony Moly. Marcas coreanas de las que muy posiblemente te vas a enamorar y es que si hay algo en lo que los asiáticos tienen cuidado, es con su piel y sobretodo con su rostro. Deja las marcas occidentales a un lado: las realmente buenas y de calidad vienen de su lugar de origen (y por cierto son más económicas).

Deja un comentario: