El día que conocí a... Llongueras

Once segundo es lo que tardo en tener unos rizos como siempre he querido.

Siempre quise tener rizos, es algo con las que todas las que tenemos el pelo liso como una tabla soñamos… pero no nos engañemos, no es tan fácil.
Después de los 90, la palabra “permanente” me da terror y, aunque sé que ya no sales de los salones de peluquería con el pelo “frito”, una nunca sabe si le va a a gustar el resultado y si le va a apetecer tener rizos a todas horas.

Así que el boom de las stylers (o “planchas del pelo”) ha logrado que muchas de nosotras, que no tenemos tiempo para ir a la peluquería todo lo que quisiéramos, podamos lograr un alisado perfecto, unas ondas o un rizo más marcado sin salir de casa.

A decir verdad, yo, que no cambio mis stylers de ghd por nada del mundo para alisarme el pelo o darle un toque final, reconozco que no me apaño a la hora de rizar el pelo.

Hace unas semanas Luis Llongueras nos invitó a su salón para presentarnos las nuevas herramientas de peinado que ha sacado a la venta y que van a ser una auténtica revolución para ayudarnos en la difícil tarea de peinarse en casa.

Empezaré por mi favorita y la que utilizo prácticamente a diario para lograr rizos, tirabuzones, ondas o, simplemente, unas puntas marcadas.

No son tenacillas, así que una no tiene que estar apretando mientras ondula el cabello. Eso ya es un plus de comodidad sobre el resto de competidoras.

Su utilización es sumamente fácil para novatas, torpes o con poca paciencia como yo.

Introduces el mechón del pelo y con una sola mano (otra gran ventaja) giras y en pocos segundos tienes un rizo, onda o tirabuzón a tu gusto (la intensidad depende del tiempo que la dejes).

Como os digo, la utilizo a diario y me parece una auténtica revolución.

Su precio son 49,90 euros.

Otro de los productos que me fascinó fue el secador sin mango.

Además de no pesar nada, la forma tan cómoda de coger este secador es ideal para utilizar en las raíces o boca a bajo y dar volumen al pelo, rizado o liso.

Me ha parecido otro gran invento y muy útil de verdad. Y además sorprende lo poquísimo que pesa…

Tiene un precio de 39,90 euros.

Si lo que buscáis es un secador convencional, este tiene otro gran accesorio que me ha encantado.
Una especie de difusor-peine que al secar, te permite llegar a la raíz y dar volumen a toda tu melena.

Su precio es de 24,90 euros.

Y por último una styler más parecida a las que conocemos pero que aporta calor por la parte exterior también, con lo que consigues un acabado o redondeado de puntas mucho más rápido.

su precio es más elevado, 99,90 euros.

Aunque solo he probado el rizador (y os aseguro que no puedo vivir sin él) me parecen productos muy bien pensados y que incorporan novedades verdaderamente útiles.

Resumiendo: se trata de productos para no expertas que buscamos sencillez, buenos productos (detrás está la marca italiana Imetec), pensadas para usuarias españolas (nada menos que con la experiencia de Luis Llongueras) y a unos precios asequibles.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>