Portada Cuerpo Celulitis

Nocturslim, el anticelulítico nocturno

Empezaré diciendo que para la noche, el único anticelulítico o reductor que me ha funcionado fue Somatoline Ultra-intensivo y que además, testamos midiendo “en mis propias carnes” (nunca mejor dicho) los centímetros y la cantidad de grasa antes y después de utilizarlo. (Si os interesa podéis re-leerlo aquí).

NOCTURSLIM de E´llifexir - Anticelulítico y reductor nocturno

Pero también es verdad que los productos corporales de E’lifexir suelen funcionarme muy bien y que, además de unos nombres que me divierten por su claridad (Culo 10, Vientre Plano, Fitness, Namasté, Piel Canela…) tiene un precio bastante razonable. Así que estoy probando el nuevo reductor nocturno Nocturslim, desde hace unas noches.

¿Qué dice la marca?

La marca asegura que reduce centímetros, acumulación de grasa y retención de líquidos y basa su eficacia en varios puntos:

  • CRONOLOGÍA CUTÁNEA o, lo que es lo mismo, aprovechar que por la noche tenemos mayor actividad celular para que actúe mejor.
  • NOCTURNINA que es la proteína que se libera durante la noche (no lo había leído nunca pero el nombre me encanta…) responsable de la producción de grasas y su acumulación en los adipocitos.
  • ACCIÓN DRENANTE
    El Agua frutal de cerezas favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos.
  • ACCIÓN ULTRA RÁPIDA
    Las células de la piel a medida que cumplimos años, con el estrés y esta vida que llevamos, van perdiendo capacidad de producir energía. El complejo Creatine E.H aumenta la vitalidad de las células para que los activos penetren mejor y se aceleren los resultados.

elifexir-nocturslim

Modo de empleo

Se aplica por la noche, antes de ir a acostarte, con un masaje por la zona deseada (en mi caso muslos y caderas).

Mi experiencia

Llevo una semana utilizándolo y no noto resultados visibles (la marca habla de resultados en 2 semanas, y me parece poco…) excepto la firmeza y los beneficios propios de aplicarte cada noche una crema y darte masaje.

Hablan de gel, pero es una crema ligera que se absorbe bien y bastante rápido (ojo, no inmediatamente, hay que esperar unos minutos) y que no tiene olor fuerte, ni aporta frío o calor.

Precio y dónde comprarlo

El precio son 16 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión

Aunque lo seguiré probando durante otra semana, no es de los productos que te conquistan en la primera aplicación.

Por el precio que tiene, me parece atractivo y porque la marca en general me gusta, pero aún no he notado resultados como en otros productos de E’lifexir.

Os iré contando.

 

 

Foto: Piernas

6 COMENTARIOS

Deja un comentario: