Probando Cyclone y comprobando sus resultados

No os podéis imaginas a cuántos tratamientos me han invitado en los últimos años, pero la falta de tiempo ha hecho que apenas fuera a ninguno.

Sin embargo, en los últimos meses estoy probando algunos de los que he escuchado tantas maravillas que quería comprobarlos en mi propia piel,… y nunca mejor dicho.

El último ha sido Cyclone, una plataforma que aúna, por decirlo de alguna forma, varios tratamientos en uno y cuyos resultados pude ver con mis propios ojos en la primera sesión.

Todo surgió de una conversación en la que yo contaba que había vuelto de vacaciones hinchada, con retención de líquidos y algún kilo de más (que en Asturias se duerme con manta pero se vuelve siempre con  algún kilo de más, no nos engañemos…).

“Tienes que probar cyclone”, me recomendaron, así que me fui a Beauty Room by Almudena Perera (C/ Nuestra Señora de Lujan, 11, Madrid) y aprovechando que Madrid estaba vacío lo probé.

Lo primero que me sorprendió es que me preguntaran si quería hacerme fotos con mi móvil para comprobar y comparar el antes y el después…. esto tenía muy buena pinta…

 

La idea es desfibrosar, liporeducir, e ir activando el sistema linfático y reafirmando la piel.

¿Cómo lo logra?

Ablandando la celulitis y, gracias al ultrasonido HIFU (con una luz roja), romper y eliminar el adipocito.

Además activa el sistema linfático para eliminar la retención de líquidos y reduciendo toxinas.

Quizá lo que más notas desde la primera sesión, es la piel reafirmada, tersa, on menos flacidez, y la retención de líquidos, que si además, bebes agua se hace más evidente durante los 3 días siguientes.

Comparando las fotos del antes y des después, os puedo asegurar que notas una reducción de volumen importante en hora y media, así que, tengo clarísimo que repetiré al menos 5 sesiones más, porque ya he visto que funciona.

Pero veamos en lo que consiste el tratamiento…

Paso a paso de Cyclone

El tratamiento aúna en cada sesión 5 técnicas diferentes de medicina estética para mejorar la silueta, reducir la grasa, el volumen y la celulitis.

Está indicado para diferentes áreas de cuerpo (muslos, caderas, glúteos, flancos y abdomen) aunque te analizan para ver cuál es tu punto débil (en mi caso lo tenía claro: abdomen, muslos y flancos, o como suele llamarse, “el temido flotador”…).

Estos son los pasos (intentaré no ser demasiado técnica, pero quiero explicarlo bien para que veáis que tiene sentido que funcione tan bien):

  • Cavitación. Sistema de ultrasonidos para  eliminar grasa y celulitis. El ultrasonido crea unas burbujas de vacío que al romperse dentro del depósito “vacía” el adipocito eliminando así la grasa.
  • Radiofrecuencia monopolar. Se aplica a la vez que el paso anterior y lo que hace es calentar el tejido para que la cavitación funcione mejor y penetre más en el tejido. con esto, además oxigena los tejidos, y da firmeza.
  • Radiofrecuencia bipolar. Esta parte del tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, y favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona tratada. Es muy importante, ya que evita que se produzca flacidez a causa de la reducción del volumen conseguido con las demás tecnologías.
  • Cabezal de ultrasonidos HIFU. Ultrasonidos Focalizados de alta frecuencia. Es una técnica no invasiva que provoca una muerte celular selectiva del adipocito, lo necrosa y se elimina para siempre, como en una liposucción, destruyendo la grasa en zonas de depósito.
  • Sistema de vacumterapia. Es una técnica mecánica no invasiva que consiste en la aspiración con fines liporreductores, drenantes y tonificantes. La succión del tejido también nos ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Lo importante es que elimina la flacidez y la celulitis, y aplicado al principio del tratamiento ayuda a mover la grasa, y aplicado al final, para drenar y moldear.

Lo importante, como so digo, es que se personaliza para cada caso, y que su fin, que es reducir volumen y dar firmeza a la piel, se consigue desde la primera sesión.

Como os digo, los líquidos se van reduciendo en los días posteriores también, y los resultados son aún más visibles.

 

¿Dónde encontrarlo?

Yo lo he probado en Beauty Room by Almudena Perera cada sesión dura entre 60 y 75 minutos y el precio por sesión es de 120 €, pero tienen bonos de 5 sesiones por 495 €.

Mi opinión

Como ya os he dicho, no son tratamientos baratos pero yo, después de la primera sesión sólo puedo decir que funciona y que la reducción de volumen fue más que evidente.

Sin duda, solo puedo recomendarlo y deciros que yo, voy a repetir.

(Ojo, no os he dicho que el primer día puede que esté algo enrojecida la piel durante unas horas, depende de cada una, pero tenedlo en cuenta).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. Mis muslos seguro que lo agradecerán infinito, sobre todo la parte interna.

  2. Si que se ve estupendo !!
    Besitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *