Portada Deporte Abdominales

RETO 48: Esfuerzo, constancia y disciplina


Hace tiempo que os hablé de este método que irrumpía en el mundo del fitness como algo revolucionario y que prometía resultados en 48 días.

Con lo poco amiga que soy yo de hablar de números, de kilos perdidos, o de resultados rápidos, puede que os extrañe os vuelva a hablar de este método y me puedo imaginar vuestra cara de sorpresa en cuanto os diga que en septiembre empiezo a probarlo… pero dejadme que os cuente.

RETO 48 es un programa completo de entrenamiento, nutrición y estética.

RETO 48

Se trata de una metodología que pretende ayudarnos a conseguir hábitos saludables durante 8 semanas y de lograr que seamos capaces de mantenerlos para siempre.

Siempre he dicho que la mejor dieta, o el mejor entrenamiento es el que eres capaz de seguir y alargar en el tiempo.

Soy poco amiga de las dietas rápidas y también de las locuras repentinas en el deporte, y creo que la constancia y la paciencia son vitales para triunfar en ambas cosas.

Pero también es verdad que los inicios en cualquier disciplina suelen ser los momentos en los que más necesitamos sentirnos acompañados y tal vez por ello, me apetece tanto seguir este método.

48 días en los que, de lunes a sábado, seguiré un entrenamiento funcional (burpees, sentadillas, planchas, flexiones…), ejercicios con peso, boxeo y kick boxing para, además del trabajo cardiovascular y de las mejoras de fuerza y tonificación corporal, trabajar la mente, la coordinación y la concentración.

Opiniones Reto 48

Además se completa con 3 consultas nutricionales en las que te enseñan a alimentarte bien, acorde a tu nivel de actividad, y varias sesiones de presoterapia, electroestimulación o termoterapia para completar de alguna forma el entrenamiento.

Además de perder peso, la idea es tonificar y fortalecer abdomen, brazos y piernas, mientras se logra un bienestar y equilibrio corporal y mental.

Cómo os estaréis imaginando es posible que algún día “la bloguera de la agenda imposible” no pueda acudir (aunque la idea es no perderme ni una sola sesión para aprovechar todos los beneficios) pero en eso también han pensado. Si un día no puedes ir, te dan ejercicios para que puedas hacerlos en casa, hotel, etc.. de forma fácil.

reto 48 clases de boxeo madrid

Y por supuesto, pasados los 48 días, nos ofrecen planes de mantenimiento para seguir con los buenos hábitos y no perder todo lo que hemos ganado.

Yo estoy emocionada de empezar el 4 de septiembre y confieso que con algo de miedo, aunque ya me han dicho que todo se adapta al nivel de cada uno y que voy a alucinar con los resultados. Así que si alguien se anima, podéis ver todos los planes y más información en su página web.

RETO 48 - Método para ponerte en forma

8 COMENTARIOS

  1. Esas tres palabras son fundamentales, eres una campeona. Besos

  2. Tiene muy buena pinta , lo malo es que las tarifas no están al acceso de todos. Siempre nos quedará el polideportivo del barrio. …

  3. Yo llevo desde julio en el gimnasio a ver si me puedo reponer del postparto (delque ya hace 16 meses y tengo como 10 kilos extra)… Lo veo imposible,pero bueno

Deja un comentario: