Portada 01 blog de belleza

Ganadoras “Good Rituals for Bad habits”


Por fin puedo publicar las ganadoras de “Good Rituals for Bad habits”.
Perdonadme pero estuve fuera dos días y tenía más de 200 comentarios que revisar.

Tengo que deciros que ha sido un auténtico placer leer los mensajs tan emotivos, optimistas y motivadores que habéis dejado. Propósitos, sueños, y mucha fuerza interior. De verdad me han encantado todos y cada uno de los mensajes pero ya sabéis cómo funciona esto y no pedo enviaros un premio a todas.

Aquí tenéis a las 10 afortunadas:

Raquel A.
“Aceptarme como soy. No suelo tener en cuenta mis virtudes pero tampoco me gusta que me señalen mis defectos; sin embargo hay que tener en cuenta ambas cosas para poder mejorar.”

Laura Barahona
“Este año tengo un propósito muy difícil de conseguir: quererme más. Y me gustaría que todas vosotras también reflexionarais sobre la confianza en una mismo y el autoestima. Eso es lo que nos hace bellas.”

Fina
“Cuando os sentéis a cenar, que cada miembro de la familia diga qué es lo mejor que le ha pasado durante el día, o cuál ha sido la buena noticia del día. Veréis que no todo en la vida son malas noticias y os daréis cuenta de que cada día suceden cosas buenas y bonitas.”

Vanessa Fernandez
“Levantarme cada mañana con una sonrisa, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, dar más abrazos y decir más “te quiero” y dedicar al menos 30 minutos al día para mí.”

Marian Suarez
“La Felicidad es disfrutar de lo que tienes mientras consigues lo que quieres” .

Ana
“Mi propósito será traer un niño al mundo que después de padecer un tumor cerebral se me truncó pero al haberlo superado espero que mi sueño se haga realidad”

Inma Ferrando
“Reparto mi tiempo ( y mis sonrisas) cada día entre muchas personas, somos siete de familia! Oigo la palabra más bonita del mundo, mamá multiplicada tantas veces cada tarde que me olvido de mi misma.Mi propósito …encontrar diez minutos para mi cada día , mi pequeño Ritual diario para poder repartir muchas más sonrisas!”

Sonia
“Dado que el año 2013 ha sido muy, muy malo para mi personalmente y físicamente, tengo muchas esperanzas, sueños y ganas de vivir en este nuevo año. Mis propósitos son ser feliz aprovechando cada pequeño momento de alegría, como una reunión de amigos, jugar con mis sobrinas, de una llamada telefónica de alguien que está lejos, disfrutar cada momento con mi familia, correr. Sí correr, algo que he descubierto en el 2013 y que me ha proporcionado un gran placer, sentir que soy capaz de lograr todo lo que consiga.”

GEMA ALONSO
“Regalarnos piropos porque sí, porque nos lo merecemos. Todos tenemos cosas bellas y debemos apreciarlas y potenciarlas, no dejar que sean eclipsadas por los pensamientos negativos y sensaciones de malestar. Por un 2014 lleno de seguridad en uno mismo y de querernos mucho, mucho.”

Carmen
“El yoga me enseñó que la verdadera felicidad no esta en la euforia o la tristeza, sino en un equilibrio, en mantener la calma interna, aunque el mundo se derrumbe fuera, lo mejor es mecerse, adaptarse a las circunstancia y no responder a los ataques, sino mantenerse asertiva (que no empática)
Mi ritual mas beneficioso es meditar, me ayuda a concentrarme en el momento presente, a alcanzar un nivel de percepción distinta sobre mi misma y el mundo del cual formo parte y que me devuelve su energía
Me gustan las marcas como Rituals porque considero que es imprescindible cuidar el cuerpo, para agradecerle todos los días poder vivir todo con tanta intensidad, la de estar vivos”

 

Si sois ganadoras debéis escribirme un email con nombre, dirección y teléfono para que la marca os envíe directamente el premio.
Recordad que podéis reclamar el premio durante 10 días.

También te puede interesar

12 COMENTARIOS

  1. Que bienn!!! ahora te enviaré el email. Felicidades a todas las demás :)

  2. Que bien! Es la primera vez q me toca, felicidades a todas. Te acabo de mandar el email con mis datos. Muchas gracias Susana

Deja un comentario: