Sandoz Bienestar Drenante (o cómo volver a sentirte ligera)

Siempre digo que mi organismo es, dentro de lo que cabe, agradecido con los kilos de más.

Es verdad que tengo mucha facilidad para engordar cuadno me paso un poquito, pero también tengo facilidad para adelgazar cuando me cuido, Sin embargo, cada vez que acudo a algún centro de belleza a probar algún tratamiento corporal, me confirman que mi principal problema es la retención de líquidos.

Siempre pienso que los líquidos son más fáciles de perder que la grasa, pero también es verdad que en alguna ocasiones, en las que cuidas alimentación, haces deporte y vigilas el peso, esta retención te puede hacer verte y sentirte hinchada e incluso, algunos días del mes, algo incómoda.

Retención de líquidos Cómo quitarla

Yo trato de evitarlo de dos formas: bebiendo agua y con productos que ayuden a evitar la retención de líquidos.

Lo de beber agua tiene fácil explicación: nuestro organismo regula el nivel de agua y minerales que necesita en todo momento. Si nos mantenemos hidratados, el agua sobrante se elimina por la orina, pero cuando la hidratación es insuficiente, nuestro cuerpo retiene agua “almacenándola” en otros tejidos.

Por eso, cuando se retiene líquidos, hay que tratar de beber agua y no al revés, como piensa mucha gente,

Pero además, cuando ya tenemos cierta retención, conviene ayudar al organismo con productos como el que estoy utilizando estos días: SANDOZ Bienestar Drenante.

SANDOZ BIENESTAR DRENANTE

Son ampollas que se beben diluídas en un gran vaso de agua y que llevan ingredientes con efecto drenante que ayudan a regular la retención de líquidos y además, a eliminar toxinas y residuos.

Cada ampolla contiene: extractos de grosellero negro (para aumentar la producción de orina), diente de león (con efecto laxante), rosa canina (fuente de vitamina C),  estigmas de maíz (diurético, con proteínas, vitaminas, minerales y fibra), cereza y castaño de indias; vitamina C y magnesio (que ayuda al equilibrio electrolítico del organismo).

Lo del aporte de vitamina C es fundamental (de hecho es una de las cosas que más me gusta de esta marca) porque contribuye a evitar la flacidez y a la formación de colágeno, y lo del magnesio, sobre todo practicando deporte, es esencial para evitar la deshidratación y el equilibrio electrolítico (evitar el exceso o la falta de hidratación).

Sandoz Bienestar se vende en farmacias. Podéis leer más en su web.

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>