Sephora cierra su tienda de Gran Vía

Os tengo que confesar que me dan mucha pena estas noticias pero por otro lado soy de las que piensa que un paso atrás a veces es la mejor forma de coger impulso.

La primera vez que entré en una tienda Sephora, fue en la boutique de Alberto Aguilera y tuve que frotarme los ojos para ver si aquello era real… Por aquel entonces no tenía un blog ni sospechaba tenerlo algún día pero los botes redondos de gel de baño de colores se quedaron en mi retina durante años…

Sephora Gran Vía
La flagship, o tienda principal de Sephora en la calle Gran Vía no la visité demasiado, tal vez porque se alejaba de las zonas que frecuento cuando voy de compras cosméticas.

Los corners del Hipercor de Pozuelo y de El Corte Inglés de Serrano siempre me valieron para encontrar lo que necesitaba, así que la noticia de que la tienda de Gran Vía cierra, aunque me da pena, no me va a afectar demasiado para seguir comprando en Sephora.

sephora-gran-via

 

El cierre parece ser fruto de no alcanzar las expectativas de ventas y formará parte de las acciones que la compañía llevará a cabo en los próximos 5 años para expandirse en España.

Todo parece indicar que la nueva flasgship será en la calle Serrano.

Y vosotras ¿compráis en Sephora?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *