Portada Bienestar Beautyfood

Sí. Me confieso adicta al Teatox

5


No es un concepto nuevo y admito que cuando se puso de moda entre algunas celebrities en USA, no me llamó demasiado la atención. Pero, como acostumbro a hacer con muchas novedades de este tipo, me gusta esperar a ver si es solo una moda pasajera o si, por el contrario, al pasar los meses sigue siendo tan maravilloso.

Y eso me pasó con el teatox. 

TEATOX Drink6

Pasada la primera fiebre esperé y meses más tarde parece que no solo sigue teniendo fidelidad absoluta de muchas mujeres (y creo que hombres también) sino que se han demostrado sus beneficios.

Yo he estado probando un plan de 14 días (admito que con los viajes me he saltado alguno) y ya os adelanto que me ha ayudado a perder algo de peso y sobre todo a calmar el apetito, a evitar la retención de líquidos y a quemar más grasas.

Teatox Drink6

¿Cómo funciona?

En el que yo he probado se toman durante 14 días como complemento a tu dieta habitual o a tu dieta de adelgazamiento, y simplemente tienes que tomar dos infusiones:

  • Una por la mañana hecha a base de Té Oolong, que ayuda a acelerar el metabolismo, a eliminar toxinas de tu sistema digestivo, a acelerar el proceso de quemar grasas, a reducir la retención de líquidos, a tener menos hambre y, además, te da más energía.
  • Otra infusión por la noche con Roiboos y hojas de Senna, para relajarte, conciliar mejor el sueño y eliminar toxinas durante la noche. Esta no se toma todos los días sino en días alternos.

TEATOX Drink6

Ambas vienen en bolsitas de seda (que me encantan) y además con las hierbas troceadas, pero no trituradas, porque dicen que así se conservan mejor las propiedades. Se infusionan en agua hirviendo durante 3 minutos (para las que seáis impacientes como yo…).

Yo, para variar, compro las de la marca Drink6 que espero que me empiecen a tratar como clienta vip, de todo lo que me compro en su tienda, jajaja…

Podéis ver el precio del pack (un sobre con 14 bolsitas de Drink6 Día y 7 de Drink6 Noche), y más detalles en su web.

A mi, ya os digo, que me está funcionando de maravilla y voy a repetir ;)

Recordad, teneis toda la info aquí.

 

Foto: Manos con taza

5 COMENTARIOS

  1. Susana, ya has dejado el té matcha? Ahora que me había aficionado yo… (gracias a tu post)

  2. El sen, tiene efecto laxante pero el precio que hay que pagar es que deteriora la flora intestinal. Mi nutricionista me lo ha prohibido

Deja un comentario: