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5 trucos simples pero efectivos para perder peso


Muchas de vosotras me habéis pedido más consejos para ayudaros (o mejor dicho ayudarnos) a perder peso de manera sana y razonable.

Aquí tenéis otra lista con trucos simples pero efectivos para perder peso:

1.- Come despacio y haz una pausa

Lo de comer despacio es todo un clásico. Es mucho más saludable pero además conseguirás saciarte más y comerás solo lo que necesitas.

Hacer una pausa en mitad de la comida provocará el mismo efecto. En los restaurantes estamos acostumbrados pero en casa, las prisas nos impiden parar unos minutos entre plato y plato. Y funciona.

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2.- Come en plato pequeño

A veces nos sentimos obligadas a acabarnos el plato, así que cuanta más comida haya en él, mayor será la ingesta.

Es mejor repetir que servirte mucha cantidad desde un principio.

agua

3.- Bebe agua

Es sano, barato y le gusta a todo el mundo. Y sin embargo nos cuesta horrores.

Pero si estás intentando perder unos kilos puede serte de gran ayuda.

4.- Come en casa

Siempre es la mejor opción. Es mejor un plato menos saludable en casa, que enfrentarte a una carta de un restaurante llena de deliciosos manjares ante los que rendirte. De la comida basura, mejor ni hablamos.

comida

5.- Sirve la ración (de comida, de pan…) y deja el resto fuera de la mesa

Obligate a levantarte a por más pan o más comida. Pero si la tienes a mano es más fácil comer sin darte cuenta y sin necesitarlo.

Como veis son sencillos consejos muy fáciles de incorporar a vuestra vida desde hoy mismo y cuyos resultados os pueden sorprender.

 

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9 COMENTARIOS

  1. En realidad, para mantener siempre la talla ideal, tener la piel perfecta y una salud, lo que hay que hacer es la combinación correcta de alimentos, algo que se ha perdido en nuestra sociedad moderna:

    1. Para no interrumpir el ciclo de desecho del cuerpo (de 4 de la mañana a 12 del mediodía), comer solo fruta y agua hasta las 12 del mediodía

    2. Comer lo que quieras, pero no mezclar en una misma comida carbohidratos con proteína (sí, se acabaron las pizzas con queso y atún)

    Bueno, hay más, pero empezando con estos dos ya se nota diferencia…

  2. Entonces, Natalia, nada de pasta con carne, o patatas con pescado, o nada de nada no? si no podemos mezclar… no me convence ese método. Y lo del desayuno tampoco me parece buena opción, acabas hasta comiéndote las paredes si no desayunas (comer sólo fruta no es desayunar).

  3. Yo llevo un tiempo practicando estos consejos y la verdad es que realmente sí funcionan de forma paulatina. En especial comer despacio. En mi caso, desde pequeña he tenido malos hábitos alimenticios y comía devorando lo que me ha traído bastantes problemas de digestión. Gracias por las recomendaciones.

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