Portada 01 blog de belleza

Urban Chic


Me encanta Rituals. Es una de esas tiendas es las que se está a gusto.
Los olores, los colores… me relajo en cuanto entro en la tienda.

Pero es que además, cada vez me gustan más sus productos y, después de años como consumidora fiel, cada vez tengo más amigas que se mueren por una de sus espumas de baño o por cualquiera de sus tés.

Hoy os quiero hablar del maquillaje.

Rituals acaba de lanzar su conlección Urban Chic para primavera y verano del 2012.
Se trata de un homenaje a las ciudades del mundo: Tonos pastel con la
efervescencia del violeta, el azul y el verde.

Rituals - Maquillaje

Un colorido simple pero a la vez lujoso porque ya sabéis que los productos de maquillaje de Rituals está enriquecido con extractos de piedras preciosas. Con ello se consigue, además de un efecto espectacular en la piel, que aporten energía de la tierra, que buena falta nos hace hoy en día.

Los productos son:

Sombras de ojos Baked Eye Shadow Palette (19,90 euros)

Tienen gran concentración de pigmentos y s epueden aplicar en seco, para un look más natural o en húmedo para aumentar la intensidad.

Está disponible en tonos azules y grises (Urban Grey) y en tonos pastel con azul (Uptown Blue), mi favorita.

Para los labios: Lip Shine, (12,90 euros)

Son ideales para el verano porque son tonos naturales pero, además, su fórmula estimula la circulación en los labios que los hace mucho más bonitos, ya lo sabéis.

Y si aún no os parecen una joya os diré que lleva extracto de Rubí…

Están disponibles en los tonos: Sun Down, Night Fall & Sandy Sheer

Pero si hay algo que me fascina de verdad, de Rituals, son sus esmaltes de uñas, con una calidad que ya quisieran marcas mucho más conocidas.

Tiene un precio de 10,90 euros y una fórmula enriquecida con el poder fortalecedor del Rubí que asegura la máxima duración y brillo.

Los tonso son Skyline (azul), Sea Green (verde mar) y la frescura helada de Freezed Fantasy.

Los podéis comprar online y además, la tienda online de Rituals es de las que mas cuidan los detalles si es para un regalo o tienes prisas, pero si tenéis ocasión de visitar una tienda física, no dejéis de hacerlo porque es toda una experiencia (incluso tienen ropa para casa o para hacer yoga!!!)

Y tú ¿conoces Rituals?

7 COMENTARIOS

  1. hola guapa, no he probado nada de esta marca, pero cada vez tengo más ganas..sobre todo con lo que os cuentas de la misma…gracias por compartir y mil besos…

  2. Buenos Dias !
    Me encanta Rituals … que buen comienzo ! porque no puedo estar más de acuerdo…
    Hace algún tiempo que pasé por delante de una de sus tiendas y no puede evitar entrar y acabé llevandome, entre otras cosas, un Exfoliante corporal con azúcar ecológico , concretamente “Sakura Scrub” y que está especialmente desarrollado para nutrir y revitalizar las pieles más secas ( mi caso ) … Me parece que sus resultados son tan espectaculares que no he dejado de utilizarlo.!

    Me parece genial que hayan lanzado esta Colección …
    Besos !

  3. Hola! Pues siempre que paso por delante de la tienda me llama la atención pero al final nunca entro y no tengo nada de la marca. Igual tengo que hacer una visita. Gracias por la info!

    Besos!

  4. no tengo rituals en mi ciudad por desgracia…pero hace poco tuve la suerte de probar una de sus espumas y ahora que se me esta acabando si… MUERO POR ELLAA!! es una de las mejores marcas que he probado, su olor me encanta y me encantaría probar también su maquillaje, sobretodo por lo que dices, sus esmaltes!! haber si algún día tengo la suerte de cruzarme por alguna tienda rituals :) besoss!

  5. Qué bien que hayas hecho este post, pq acaban de abrir una tienda Rituals en Oviedo, y no conocía la calidad de sus productos. Por cierto también han abierto a la vez y en un local muy cercano una tienda de KIKO; ¿tienen algo que ver o ha sido casualidad?

  6. Yo estoy enamorada de Rituals, y su maquillaje no es para menos, me encanta, tiene unas sombras y unos coloretes increíbles, pero mi favorito es la base! gracias por compartir un beso

  7. Hola guapa! Nunca he probado esta marca, pero le das unas recomiendacion que me entra gana de ir a comprar la ya jajja voy a mirar la pagina ;) muchas gracias

Deja un comentario: