Guardadme el secreto...

En abril de 2012 ya me confesé adicta a algunos de los productos de la gama Top Secrets de YSL Beauté y os aseguro que alguno en concreto lleva conmigo varios años…

Pero hoy os tengo que presentar la última novedad… Esta maravilla:

YSL Beauté Moisture Glow Top Secrets Crema prebase

Su nombre es Instant Moisture Glow y es uno de esos productos casi “mágicos” que vais a desear tener siempre cerca.

La marca dice que se puede utilizar como hidratante, como preparador de maquillaje, como base efecto nude y para retocar el maquillaje.

Para mi, es un “perfeccionador de la piel” y como más me apetece es como “prebase” o como producto “para tener la piel perfecta antes del maquillaje” o incluso si no vas maquillada.

YSL Beauté Moisture Glow Top Secrets Crema prebase

Os cuento mi primera impresión al probarlo esta mañana.

Se trata de un gel ligero con cierto toque rosado muy sutil (casi no se nota el color).

La primera impresión es de frescor sobre la piel. Hay que aplicar muy poquito porque si te excedes tarda un pelín en absorberse, y con muy poquita cantidad logras el efecto deseado.

El resultado es que la piel queda aterciopelada, lisa, como si las imperfecciones se atenuaran y más luminosa (y el frescor inicial se mantiene en la piel).

Al aplicar el maquillaje, como ocurre con las prebases de calidad, este queda mucho más bonito, y la piel mucho más perfecta, sobre todo si hay pequeñas arruguitas que, al alisarse, se disimulan mucho más.

YSL Beauté Moisture Glow Top Secrets Crema prebase

Además, se puede aplicar sobre el maquillaje  aunque aún no he notado los efectos porque acabo de maquillarme y no necesito retoques (os contaré cómo evoluciona a lo largo del día).

Pero además de esta “mejora instantánea de la piel”, Instant Moisture Glow contiene ingredientes que aseguran proteger la piel de los agentes estresantes: jengibre, canela, sanguisorba, nopal y microalgas, con lo que ejerce también como producto de tratamiento.

YSL Beauté Moisture Glow Top Secrets Crema prebase

Resumiendo, a mi me parece ideal como producto para tener la piel preparada antes de la base de maquillaje, sobre todo en esos días en los que necesitas una ayuda extra porque has dormido poco o la piel está más cansada.

El precio de esta “varita mágica” (por cierto, ideal para llevar en el bolso) es de 54 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>