Portada Bienestar Beautyfood

Más motivos para repetir con los zumos detox

Ya sabéis que soy de las habituales de “los zumos detox” y que una vez al mes, o cada dos meses, me gusta estar un día “sin proteínas”, a base de fruta y verdura para dar un respiro al organismo, y “limpiar” un poco los excesos que, queramos o no, siempre cometemos con la alimentación.

Admito que con la llegada del calor, no solo los tomo porque me sienten bien, sino porque además, me apetecen muchísimo y me resulta muy fácil estar bebiendo todo el día…

Zumos detox drink6

Por si no me sobraban los motivos, Drink6, que para mi, son los más ricos, acababa de lanzar nuevos sabores, y yo, tenía que probarlos.

Os cuento un poco mis impresiones tras probar los nuevos sabores:

ZUMO 1: Naranja, Zanahoria y Mango (entre las 7h y las 9h)

Es el zumo ideal para empezar el día, porque tiene un sabor suave y además, nos da energía desde primera hora.

Lleva vitamina C, gracias a la naranja, y además, vitamina A, fibra, calcio, ácido fólico y magnesio, gracias a la zanahoria.

Pero lo que le da un sabor mucho más dulce es el mango, que además de tener muchas propiedades, ayuda a contener la acidez.

ZUMO 2: Piña, manzana y menta (entre las 10h y las 12h)

Para mi, siempre ha sido el zumo más rico de todos y lo sigue siendo.

Además del sabor, lleva manzana (con fibra, antioxidantes, que regula los niveles de azúcar y colesterol en sangre) y la piña que además, ayuda a eliminar líquidos.

Zumos detox DRINK6 - -Opiniones

 

ZUMO 3: Kale, espinacas y manzana (entre las 13h y las 15h)

El famoso zumo verde para la hora de comer que, si ya me gustaba, ha mejorado muchísimo el sabor.

Lleva kale, con vitamina K, muchísimo hierro y con todas las propiedades maravillosas de este vegetal (propiedades anticancerígenas, que favorece coagulación de la sangre, regula colesterol y ayuda a prevenir enfermedades como el asma, artritis,…) y espinacas.

 

ZUMO 4: Mora, arándano, frambuesa y plátano (entre las 16h y las 18h)

Además del poder antioxidante de los frutos rojos, el plátano le da un sabor riquísimo y además aporta energía a media tarde.

Es un zumo rico en vitamina C, polifenoles y flavonoides, así que puede ayudarnos a reducir el colesterol, nos aporta antioxidantes y además elimina la retención de líquidos.

Zumos detox DRINK6 - -Opiniones

 

ZUMO 5: Limón y cayena (entre las 19h y las 21h)

Cuando los probé por primera vez (hace años) fue el que más me costaba porque la cayena me resultaba un pelín picante pero admito que se está convirtiendo en uno de mis favoritos y además, han suavizado mucho el sabor.

Lleva limón (antibiótico natural, depurativo y bactericida, rico en vitamina C…) y cayena (que además de ser un gran anti-inflamatorio, ayuda a acelerar el metabolismo y da muchísima saciedad, por lo que es ideal para calmar los “ataques” de hambre al final de la tarde (que, al menos yo, es cuando los tengo).

ZUMO 6: Piña, coco y copos de avena (entre las 22h y las 23h)

Delicioso. El toque un poquito más dulce que necesitamos a estas horas.

Lleva avena, que es un alimento ideal por la noche, porque además de ser saciante, nos ayuda a conciliar mejor el sueño.

Además, lleva de piña y coco para hidratarnos, recuperar minerales perdidos y regular la presión sanguínea para que durmamos “como un bebé”.

 

Como siempre, los podéis encontrar en drink6.es (que, a fecha de hoy,  siguen siendo para mi, los más ricos y los que me dan más confianza).

Por cierto, que acabo de recibir un email en el que anuncian que hay un 20% de descuento con el código NUEVOSZUMOS hasta el 31 de mayo en drink6.es

Drink6 Zumos detox

Aunque las que me leéis desde hace años, sabéis de sobra todos los beneficios (e incluso los falsos mitos que se dicen tantas veces sobre ellos) si queréis saber más sobre ellos, podéis leer mis post anteriores:

3 COMENTARIOS

  1. I have not checked in here for a while because I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend :)

Deja un comentario: