[tps_header]
Hace semanas que vivo absolutamente enamorada de la filosofía y los productos de Per Purr.
Su creadora, la brasileña Tahone Jacobs, defensora del lifestyle slow ha conseguido hacer de esta firma de alta cosmética natural, una marca de referencia entre los amantes de los productos orgánicos, naturales y eficaces.
Tenía pensado hablaros de sus jabones, pero acabo de conocer «Skin Detox Week», un programa para renovar la piel en 7 días que me muero de ganas de probar…
Se trata de realizar 7 sencillos pasos, uno cada día de la semana, que promete además de cuidar la piel, mejorar el estado de la mente a través de una relajación profunda durante una semana.
Se trata de un detox 100% natural con ingredientes como la lavanda, manzanilla, romero, manteca de karité, azúcar moreno, miel, aceite de oliva, sales marinas…
¿Os apuntáis? Vamos a ver los pasos que tenemos que seguir en los 7 días:
[/tps_header]
Skin Detox Per Purr
DIA 1
El primer día, solo necesitas un cepillo de baño de cerdas suaves y, si pueden ser, naturales. Si no lo tienes, puedes hacerlo con una esponja vegetal.
Antes de la ducha o el baño (con la piel seca) cepilla la piel suavemente con movimientos circulares (suaves).
De esta forma activaremos el sistema linfático del organismo, la circulación, eliminaremos toxinas y tonificaremos la piel.