La verdad es que pocas cosas te pueden amargar un día como que unos zapatos te produzcan rozaduras en los pies.
La semana pasada, como si de un entrenamiento para escribir este post se tratara, tuve ocasión de sufrirlo en primera personas.
Como os conté, viajé a Gijón para participar en una mesa redonda sobre el mundo de la cosmética en The Way We Live, Asturias Fashion, uno de los principales eventos de moda del norte de España.
El jueves después de aterrizar, fuimos directos al restaurante Las Carolinas a degustar lo mejor de la gastronomía asturiana, pero al terminar volvimos caminando al hotel. Resulta que el hotel estaba mucho más lejos de lo que pensábamos y el que fueran las 2,30 de la mañana y el orbayu que empezaba a caer, hizo que acelerarámos el paso… lo que acabó provocándome alguna incómoda incomodísima rozadura en los pies.
Y entonces vino a mi cabeza un producto sin el que no puedo vivir desde hace años: Compeed Ampollas.
Son unas tiritas que se colocan en el talón (las hay para distintas zonas pero yo siempre utilizo las del talón) y que para mi son indispensables por dos motivos:
1.- Me permiten seguir utilizando zapatos sin que las rozaduras me molesten
2.- acelera la cicatrización y me permite volver a tener los pies otra vez bien
La verdad es que me salvan la vida cada vez que estreno zapatos y que suele coincidir con eventos en los que no puedes permitirte parar.
Hay otro producto de la misma marca, que también he comprado varias veces y es el stick con crema para las rozaduras.
Este es útil como prevención para evitar que se formen ampollas por el roce de los zapatos. Me gusta pero no tanto como las tiritas.
Los precios de los dos productos oscilan entre 5 y 6 euros y se venden en farmacias.
¿Soléis utilizarlos? ¿Os resultan útiles?