Tengo que empezar pidiendo disculpas porque el servidor lleva unas semanas dando guerra y no me dejaba publicar apenas… pero imagino que esto es la vida real, y me comprendéis (y espero que perdonéis).
Os extrañará que hoy os traiga algo que aparentemente tiene que ver con tecnología y no lo publique en el blog en el que os cuento novedades sobre este tema.
Pero después de pensarlo, he creído que este post debería estar en The Beauty Blog… porque habla de mujeres y habla de inspiración, uno de los temas que más éxito tienen cuando me atrevo a contaros cosas más personales o que hablan de cumplir sueños.
Se trata de una nueva fase de la campaña #SomosSMARTgirl de Samsung.
La semana pasada acudí a la presentación, con Blanca Suárez de protagonista, y creo que os va a encantar.
Siempre dije que esta campaña había sido para mi, como profesional del marketing, pero sobre todo como mujer, una de las mejores de los últimos tiempos. Por primera vez no nos hablaban de las prestaciones de un móvil, sino de utilidad, de inspiración, de querer formar parte de algo… y eso para una marca es genial.
Pero además, la elección de las embajadoras no pudo ser mejor.
Este año, además, han buscado nuevos rostros (sigue Paula Echevarría) y sobre todo, mujeres que inspiran.
Blanca Suárez, Saleta Castro (ganadora de Ironman 2017), la neuro-rehabilitadora Charo Ortín, la arquitecta Eva Gil, o la selección española de rugby.
Todas ellas mujeres qu han elegido su camino, la viva imagen de la tenacidad, la superación, la dedicación, el amor por la familia,… en fin, qué queréis que os cuente… mujeres con las que identificarte, a las que parecerte, y que están haciendo cambiar la sociedad en la que vivimos.
Ellas se vieron inspiradas por otras mujeres y a la ve, sirven de inspiración para muchas otras.
Me ha parecido una campaña preciosa, y por supuesto, con la que me identifico muchísimo.