Portada Bienestar Beautyfood

Preparados, listos… summer!


Admitamos que con el mal tiempo que hemos tenido, todas nos hemos relajado un poco y no hemos llegado a tiempo con la “operación bikini”.

Yo, al menos, he perdido peso durante el invierno y la vorágine de trabajo y viajes de los últimos meses me han hecho, lejos de perder lo que me sobraba, coger más kilos de cara a ese verano que parecía no llegar nunca.

Pero habrá que tomárselo un poco en serio o al menos, rodearnos de todo lo que pueda ayudarnos o ponérnoslo un poquito más fácil.

Os quiero hablar de la última idea para ayudarnos a cuidarnos un poquito y de una forma sana, natural y saludable. Se trata de un pack llamado precisamente “Preparados, listos, ¡Summer”.

Drink6 Zumos adelgazar Verano 2018

La idea es ayudarnos a empezar a cuidarnos y hacerlo atacando por varios frentes: comida sana, detox, recetas saludables y ejercicios para hacer en casa. Pero para mi, lo más importante es tener todo a mano en la nevera para que cuando quiera evitar un ataque de hambre o quiera cuidarme y comer sano, sea mucho más  fácil.

Como os digo, mi descubrimiento ha sido el pack “Preparados, listos, ¡Summer” de Drink6.

Drink6 Zumos adelgazar Verano 2018

Os cuento lo que incluye:

  • El pistoletazo de salida es  1 día de depuración con de 6 zumos Drink6. Os he hablado tantas veces de ellos que ya lo conocéis pero os vuelvo a contar que son 100% naturales, y suponen un “chute” de vitaminas y antioxidantes para encontrarte llena de vitalidad.

Zumos detox Adelgazar

  • Para otros días, incluye 4 cremas de verduras y hortalizas (crema de zanahoria, crema de trigueros, cremas de quinoa y kale y crema de setas) para tomar el típico día que hay una comida un poco menos ligera en casa (con los niños de vacaciones es fácil) y así las tienes listas en la nevera y no tienes que cocinarte algo especial para ti.
  • Además incluye 3 zumos mini, ideales para llevarte a la piscina, o en ese momento que te lanzarías a caer en alguna otra tentación… son de naranja y mango, de espinacas y kale (a mi este me encanta para cenar) y piña y avena (para cuando apetece algo dulce). Todos 100% naturales y ricos en vitaminas y nutrientes.
  • 12 shots funcionales de sabores variados para darle ese empujón extra a las mañanas. Ya os hablé de ellos en este post. A mi me gustan porque dan vitalidad, energía o cuidan el estómago.
  • Y por último, uno de mis productos favoritos, Skinny sweets (también os hablé de ellas aquí), las gominolas que me ayudan a vencer la ansiedad, a eliminar grasas o  a apaciguar los ataques de hambre. Yo me declaro totalmente adicta.

Drink6 Zumos adelgazar Verano 2018

Pero además de tener estos productos en la nevera y ponernos fácil lo de la “operación bikini”, con el pack vienen tres guías con unos títulos divertidísimos que me enamoraron desde que abrí la caja:

  • GUÍA “LO MALO PÁ FUERA”: incluye consejos para sacarle el mayor partido a tu plan de depuración con zumos naturales, elaborada por la médico experta en nutrición, Dra. Conchita Vidales.
  • GUÍA “LO BUENO PÁ DENTRO”: un librito con recetas saludables y guía de menús de  la mano de Paloma Lago, y sus secretos y  recetas anti antojos para este verano.
  • GUÍA “EL TRASERO PÁ ARRIBA”: el título me chifla, pero el contenido aún más: tabla de ejercicios pensada para perder grasa, de la mano de la entrenadora de las celebrities e influencers (entrena a Laura Escanes, Vicky Martín Berrocal, Carla Pereyra o Lovely Pepa), Cris Díaz, del centro CrysDyaz & Co. Y lo bueno es que son ejercicios aptos para todo el mundo y sin necesidad de ningún equipamiento.

Zumos detox Adelgazar susana The beauty blog

Así que yo, ya lo tengo todo listo ¿y tú?.

Tenéis más info, precios y podéis comprarlo en la web de Drink6.

1 COMENTARIO

Deja un comentario: