Moisturizing Soft Creme de La Mer

La historia de La Mer es la transformación de un accidente en un milagro.

Todo comienza hace más de medio siglo cuando el físico aerospacial, el Dr. Max Huber, sufre graves quemaduras en su laboratorio y dedica gran parte de su vida a encontrar algo que regenere su piel.

Él era consciente de que el mar poseía grandes secretos y sentía una fascinación increíble por el mundo de las algas, sus propiedades nutritivas y su capacidad casi milagrosa para auto-regenerarse.

Después de 12 años y más de 6.000 experimentos creo el famoso y legendario Caldo Milagroso y lo incorporó a la primera crema de la firma, Creme de la Mer.

Creme de la Mer

Algas marinas e ingredientes puros y simples, con vitaminas C, E y B12, ayuda a calmar la irritación y las rojeces, suaviza la piel, la calma y la hidrata.

Desde entonces, son muchas las mujeres que confían en este ingrediente para regenerar la piel, mantenerla firme, atenuar los signos de la edad y proporcionarle energía y luminosidad.

Para mi, pensar en Creme de La Mer, es pensar en mujeres que conozco y que pese a la edad tienen un rostro joven y perfectamente cuidado. Hasta ahora, no me había planteado utilizarla, pero algo ha cambiado.

Ahora La Mer lanza una textura más fluída, algo más ligera: Moisturizing Soft Creme de La Mer.

Creme de la Mer

De crear esta textura más ligera se encargan unas poderosas esferas hidrantantes que hacen más fácil y suave la aplicación de sus ingredientes: el Caldo MilagrososTM de La Mer y el extracto de té de lima, un concentrado lleno de antioxidantes que protege a la piel de las agresiones externas.

He tenido el privilegio de poder probar Moisturizing Soft Creme de La Mer y, si os soy sincera, creí que iba a necesitar más tiempo para daros mis primeras impresiones.
Para mi sorpresa, tras 15 días, empiezas a notar cambios visibles en la piel.

Como sabéis, tengo la piel fina, tirando a seca y ultra sensible.
Durante el último mes, además de convivir con la calefacción, el frío extremo y las lluvias, he estado sometida a un gran estrés y ello empezaba a pasar factura a mi piel.

Como os digo, en tan solo 15 días, he notado la piel como nueva, suave, más firme. Muy hidratada.

La aplicación me resulta más agradable que la de la original Creme de La Mer que es, para mi, demasiado densa.
El olor es el mismo y la textura no se diferencia tanto, lo justo para hacer más agradable su aplicación y más fácil su absorción.

Los estudios clínicos afirman que un 70% notan la piel más hidratada y luminosa de forma inmediata (cosa que yo misma he podido comprobar) y que, tras 8 semanas, un 65% nota efecto lifting (firmeza y disminución de las marcas de la edad), así que espero contaros lo que voy notando en pocas semanas.

 

El precio es:
* The Moisturizing Soft Cream 30ml: 137,00 euros
* The Moisturizing Soft Cream 60ml: 243,00 euros

¿Alguna de vosotras la habéis probado?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>