Portada 01 blog de belleza

Moisturizing Soft Creme de La Mer


La historia de La Mer es la transformación de un accidente en un milagro.

Todo comienza hace más de medio siglo cuando el físico aerospacial, el Dr. Max Huber, sufre graves quemaduras en su laboratorio y dedica gran parte de su vida a encontrar algo que regenere su piel.

Él era consciente de que el mar poseía grandes secretos y sentía una fascinación increíble por el mundo de las algas, sus propiedades nutritivas y su capacidad casi milagrosa para auto-regenerarse.

Después de 12 años y más de 6.000 experimentos creo el famoso y legendario Caldo Milagroso y lo incorporó a la primera crema de la firma, Creme de la Mer.

Creme de la Mer

Algas marinas e ingredientes puros y simples, con vitaminas C, E y B12, ayuda a calmar la irritación y las rojeces, suaviza la piel, la calma y la hidrata.

Desde entonces, son muchas las mujeres que confían en este ingrediente para regenerar la piel, mantenerla firme, atenuar los signos de la edad y proporcionarle energía y luminosidad.

Para mi, pensar en Creme de La Mer, es pensar en mujeres que conozco y que pese a la edad tienen un rostro joven y perfectamente cuidado. Hasta ahora, no me había planteado utilizarla, pero algo ha cambiado.

Ahora La Mer lanza una textura más fluída, algo más ligera: Moisturizing Soft Creme de La Mer.

Creme de la Mer

De crear esta textura más ligera se encargan unas poderosas esferas hidrantantes que hacen más fácil y suave la aplicación de sus ingredientes: el Caldo MilagrososTM de La Mer y el extracto de té de lima, un concentrado lleno de antioxidantes que protege a la piel de las agresiones externas.

He tenido el privilegio de poder probar Moisturizing Soft Creme de La Mer y, si os soy sincera, creí que iba a necesitar más tiempo para daros mis primeras impresiones.
Para mi sorpresa, tras 15 días, empiezas a notar cambios visibles en la piel.

Como sabéis, tengo la piel fina, tirando a seca y ultra sensible.
Durante el último mes, además de convivir con la calefacción, el frío extremo y las lluvias, he estado sometida a un gran estrés y ello empezaba a pasar factura a mi piel.

Como os digo, en tan solo 15 días, he notado la piel como nueva, suave, más firme. Muy hidratada.

La aplicación me resulta más agradable que la de la original Creme de La Mer que es, para mi, demasiado densa.
El olor es el mismo y la textura no se diferencia tanto, lo justo para hacer más agradable su aplicación y más fácil su absorción.

Los estudios clínicos afirman que un 70% notan la piel más hidratada y luminosa de forma inmediata (cosa que yo misma he podido comprobar) y que, tras 8 semanas, un 65% nota efecto lifting (firmeza y disminución de las marcas de la edad), así que espero contaros lo que voy notando en pocas semanas.

 

El precio es:
* The Moisturizing Soft Cream 30ml: 137,00 euros
* The Moisturizing Soft Cream 60ml: 243,00 euros

¿Alguna de vosotras la habéis probado?

23 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, pues tengo una muestra de esta crema pero aún no la he probado, parece que es estupenda…lo malo como siempre los precios…gracias por compartir y besos

  2. ya me gustaría… pero ese es el presupuesto de un mes en productos básicos de “mi hogar”….
    asi que buscaré algo más realista y que se adapte a mi economía doméstica… supongo que mi piel seguira en su sitio hasta que me toque una loteria!
    tu que puedes aprovechala!! y si te acuerdas de tus lectoras sortea alguna de las que te regalan… de las buenas!! seguro que a las firmas que te la regalan no les importa…je,je… les daremos muy buen uso!!
    saludos

  3. Pues yo la estoy utilizando y me encanta!! Lo mejor es que necesito muy poca crema y la piel se mantiene hidratada todo el día, ni media tirantez!! Te va a encantar!

  4. El precio es para pensárselo una y diez veces, pero os tengo que dar todas las opciones.

    Hay lectoras que prefieren y se pueden permitir este tipo de cremas y otras que no, pero entended que tengo que hablar de todas. Tenía serias dudas sobre si este tipo de cremas tan caras tenían algo de especial, y os tengo que decir que en este caso, a pesar del precio, es una crema MUY buena.

    Os prometo un post “low cost” para compensar ;-)

    un abrazo
    Susana

  5. Yo la probé hace 16 años. Mi madre la utilizó durante tiempo. Habia que encargarla en la perfumeria de el corte ingles, parecia tal cual “trafico” de algo misterioso, casi secreto. Tardaban unas tres semanas en traerla. Yo fuera a Garrucha(Almería), me quemara entera la cara, ampoyas me salieran. Me hinchara la cara incluso. Al llegar mi madre me echó tremenda bronca( normal, lo pienso y es para matarme…). Me puso la crema, me empapó la cara no me la extendió mucho ( repetí dos veces en la noche). Al dia siguiente la cara era la mia otra vez!! Bajó la inflamación, las ampoyas no existian ya!. Realmente alucinada me quedé. En dos dias estaba mi piel nueva.

  6. Hola, yo la probé y la he utilizado un par de veces , es una crema fantástica, muy untuosa, hidrata mucho, y como es una crema bastante densa dura mucho.

  7. He oído hablar muy bien de las cremas de esta marca pero se sale mucho del presupuesto.

  8. Te iba leyendo y decía esa es mi crema, me la compro pero al llegar al final ohhhhhhh nooooooo por dios quien puede pagar eso por una crema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ojala fuese yo ja ja
    espero tu compensacion con la low cost

  9. La madre que me parió!! que barbaridad…. y no hay algo más económico y con vitaminas+cosas buenas+cosas nutrientes+oligonoseques+investigaciones novedosas+que guapa me veo????? a un precio más real???? Susanaaaaaaaaaaaa que nos quieres arruinar!! buscanos algo bueno de verdad y que podamos comprarnos de verdad….
    de todas formas gracias por la información….
    besos

  10. Coincido con vosotras en que con ese precio( muy a mi pesar) la crema esta fuera de mi alcance Ya lo siento ya

  11. Tengo una pregunta, esta crema no tiene protección solar, no? Si la pudiera comprar debería ponerme además una crema con protección solar? Porque soy muy blanca y me da cosa no ponerme una crema con protección, pero por otra parte tengo la piel mixta y no quiero poner demasiado para que no me salga más grasa, cosa que me suele pasar con las cremas solares. No con las hidratantes con SPF pero sí con las solares normales, y es que si ya usara La Mer como hidratante no me iba a poner además otra hidratante con SPF sino directamente una solar, no?…. Ojalá alguien lo lea y me pueda ayudar, porque tengo algo ahorrado y estaba pensando en comprarla. Gracias

  12. Ana, ahora mismo ya tienen los de la mer una para pieles mixtas, hace 16 años yo sólo conocía esa, pero incluso la hay en tubo. lo más alucinante de ella es que se aprovecha toda, no queda nada en el fondo ni en las paredes del bote. Es como si estuviese “viva” y se reagrupara entre ella. de verdad si no lo viera no lo creería. Además aconsejan que antes de echarla cojas con su espatulita y la dejes en la palma de tu mano, la cierres un poco y coja temperatura del cuerpo (se activa con el calorcito) y así al echarla ya va activa… repito no lo creería hasta que lo vi.

    Saludos

  13. Hola encontre este blog porque me interesa adquirir la crema,, no he podido por el costo pero proximamente la tendre, ya que a mis 33 años ya la necesito. Siempre he usado las cremas de “Clarin’s” desde que tenia 25 años y ya no es suficiente. Asi que espero empezar el 2013 con “La Mer” y creo que si me servira ya que tengo la piel seca y devido a esto se me estan empezando a notar lineas de expresion en las comisuras alrededor de la boca,, Proximamente les dire como me fue y si funciono.. Saludos desde Mexicali BC. Mexico…

  14. Una crema con mucha historia detrás,no he tenido la suerte de probarla ,por su precio elevado.Se que tiene muy buena fama y todo lo que he leído de ella es positivo, saludos.

  15. Jajaja, poder comprarla puedo, pero no quiero ni imaginarme la cara que pondría mi marido si le digo que me he gastado 150 eur en una crema, jaja.
    Antes van otras prioridades.

  16. con la original tenía una relación amor-odio, pero leyendo esta novedad quizá la pruebe sobre todo si es para pieles sensibles

Deja un comentario: