Portada Cuerpo Baño y Ducha

Sports Shower Gel de Weleda


Sabéis que en los últimos meses he retomado el deporte de forma algo más intensa (ya os contaré los motivos que me motivan tanto…) así que estoy prestando atención a todos los productos dedicados específicamente al antes, durante y después de hacer ejercicio.Gel de ducha para despues de hacer deporte Arnica Weleda Sports Shower Gel

Ayer de vuelta a casa, encontraba un gel que me habían enviado para probar: “Sports Shower Gel” de Weleda, así que esta mañana después de venir de correr me he duchado con él para contaros.

La verdad es que la aplicación es una gozada, tanto por la fragancia a romero y lavanda como por la textura que es bastante ligera.
Gel de ducha para despues de hacer deporte Arnica Weleda Sports Shower Gel Precio comprar

Se trata de un gel transparente hecho a base de árnica y que, según leo en la nota de prensa, contiene tensioactivos de origen 100% biodegradables que refresca la piel, estimula la circulación y, por supuesto, limpia e hidrata.

Lo que no he probado aún y tengo ganas es un aceite para masaje a base de árnica que se aplica después para aliviar el cansancio muscular.

Se vende en farmacias, parafarmacias y herbolarios y tiene un precio de 6,50 euros (200 ml).

A mi, solo con la fragancia, ya me ha conquistado.

7 COMENTARIOS

  1. EL ACEITTE lo llevo usando años.. es maravilloso. te encantará.para antes de correr tb va genial.

Deja un comentario: