¡Y ya van 5!
Este año me pilla todo con un poco de retraso pero prometo exprimir el mes de enero al máximo para ponerme al día (recordad que en un par de semanas tendrán lugar los Premios Beauty Blog…).
El post resumen del año tenía más sentido a finales de diciembre pero no quería dejar de hacerlo porque es un resumen, que me encanta y en el que aparecen un montón de cosas que a veces no recuerdo… Vamos allá!!
Febrero arrancaba con mi participación en el Beauty Bloggers Day en Barcelona, organizado por la revista SModa.
Allí tuve la suerte de compartir mucho tiempo con blogueras de la talla de Patry Jordán, o mi amiga Isasaweis.
En marzo participé en dos actos muy, muy especiales.
El primero fueron los Premios de la Academia del Perfume con la genial Ari de Fashionisima.
Biotherm me elegía como la representante española para su primer Beauty Peep Talk, un hangout con Debbie Zwiers (la bloguera más importante de Holanda), la revista Grazia de Italia y Lucile Woodward.
Una experiencia inolvidable que la marca retransmitió en directo y con la que aprendí y disfruté muchísimo.
Abril arrancaba con otra aparición en prensa.
En este caso la Revista AR nos invitaba a una experiencia divertidísima (donde aprendí que jamás podré ser alfarero) para conocer la última gama de Eucerin, Volume Filler.
La experiencia salió publicada en la edición impresa.
Mayo fue el mes más intenso y la primera vez que me vi (y me vio todo el mundo) en un escaparate.
Lo hacía de la mano de Kiehl´s y os aseguro que nunca olvidaré cuando me vi por sorpresa en tamaño gigante en el Hipercor de Pozuelo cuando iba a hacer la compra… me quedé sin respiración… literalmente.
Bromas a parte, fue una experiencia inolvidable que culminó con una fiesta para daros las gracias y donde nuevamente me sorprendisteis (no cabía ni un alfiler!).
Unos días más tarde la revista Mujer Hoy organizaba su Beauty Day en el Círculo de Bellas Artes y contaba conmigo para una charla-entrevista sobre la vida de una blogger de belleza.
En agosto tuve varias apariciones en portales como Gananci.com y una colaboración con Birchbox, donde os contaba mis productos favoritos.
Pero fue septiembre el mes en que veía mi cara ¡¡¡¡ En VOGUE !!!!
Pocas cosas me han hecho tanta ilusión como esa aparición y lo que en ella se decía sobre mi.
Junto con el gran maestro, Alberto Cerdán, repasábamos mis productos favoritos y tenía como «vecina de página» a La Chica de la Ciudad, una de las personas más especiales a las que he conocido este año (y eso que han sido muchas). No dejéis de leer su blog.
Sin haber recuperado la respiración, llegaba mi aparición en ELLE, gracias a una colaboración con Clinique.
Octubre llegaba con mi participación en los Premios de Belleza Mujer Hoy, por tercera vez consecutiva, y os contaba cada producto elegido como siempre.
Y otra de las sorpresas más grandes del año: ¡¡¡aparecer en FORBES!!!
La revista en la que jamás habría soñado en aparecer me dedicaba unas palabras en su edición de México, que son probablemente las más bonitas que me has dedicado jamás.
Gracias de nuevo.
Noviembre llegaba con la entrega de los Premios Mujer Hoy y una entrevista en Telemadrid.
Fue una mañana divertidísima y en la que aprendí mucho (sobre todo de lo mal que se me dan las cámaras!!!).
Y diciembre ponía la «guinda final» con la aparición en la revista SModa, en una colaboración con Clinique, publicada en su edición impresa y online.
Y así termina un año muy especial pero que da la bienvenida a un 2015 con más proyectos apasionantes en los que estoy deseando empezar o seguir trabajando.
Solo daros las gracias por un año tan maravilloso y pediros que sigáis por aquí en el año que comienza.