Plataformas vibratorias

Se acerca el verano y, aunque el tiempo no acompañe, el calendario va pasando las hojas cada vez más deprisa para las que no nos hemos puesto en forma para enfundarnos el tan temido bikini.
plataforma-vibratoriaNo os voy a contar que hay que prepararse durante todo el año, haciendo ejercicio de forma regular y seguir una dieta sin excesos y no dejarlo todo para el final.
Eso está muy bien pero ahora lo que necesitamos un método eficaz y rápido (sobre todo rápido) que nos haga perder esos centímetros de más y haga desaparecer esos restos de celulitis que se han «pegado» a nuestra piel con tanto cariño.
Podemos recurrir a una dieta hipocalórica que nos permita bajar 4 kilos al mes, pero sólo con dieta no nos da tiempo.
Podemos aplicarnos cremas reductoras y anticelulíticas pero seguir el «modo de empleo» suele acarrear un masaje tan intenso que a veces cansa más que una sesión de spinning…

Y podemos apuntarnos a la moda de las plataformas vibratorias.
Éstas, basan su eficacia en utilizarlas durante 10 minutos al día (sí, sí… casi lo mismo que tardas en extenderte las cremas reductoras) y prometen grandes mejorías en la forma física, la figura e incluso el buen humor que suele dejar el deporte en casi todo el mundo.
En esos 10 minutos obtendrás el equivalente a dos horas de tenis.
plataforma_vibratoriaSiguiendo las instrucciones y posturas que aconsejan, obtendremos beneficios a muy corto plazo. Dicen que en menos de quince días empiezas a notar resultados.
Como siempre, la mala noticia es el precio, que oscila entre 7000 y 12000 euros, aunque también se puede acudir a centros de estética y gimnasios para utilizarlas sin grandes desembolsos o aprovechar las ofertas puntuales que sacan bastante a menudo.
Vía: Marie Claire, Para Saber y Vipventa